Camping Alturan

1 comentarios 5/5

image : Alturan  - Aquitania - Hendaye visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Grande Plage ( 1.8 km ),

    Plage des 2 jumeaux ( 3.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Alturan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"Me encanta este camping, es el mejor del mundo, son los 11 que voy. Para ir al mar por una calle y llegamos a la playa."

le Mie. 13 Jun. 2018

El camping Alturan está ubicado en ... Nuestra casa móvil fue ... La piscina o el parque acuático fue ... La bienvenida en el campamento fue ... El entretenimiento fue ... El club infantil fue ...

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 299


Know-All-About-Camping

En el extremo suroeste de Francia, en Nueva Aquitania, en el departamento de Pirineos Atlánticos, el camping de caravanas de 3 estrellas Alturan en Hendaya lo espera en una zona boscosa a solo 100 metros de una de las amplias playas de arena. del océano atlántico.


En este hotel al aire libre, a tiro de piedra del mar, puede pasar una estancia agradable instalando sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en uno de los muchos sitios en terrazas, algunos de los cuales tienen vistas al océano. , todo a la sombra de árboles altos y delimitado por setos verdes, con posible conexión a una conexión eléctrica. Cinco espacios sanitarios en el sitio estarán a su disposición. Tenga en cuenta también que el campamento es accesible para personas con movilidad reducida y que los perros serán bienvenidos pero deben estar tranquilos e imperativos con una correa.


Para entretener y pasar tiempo con amigos o familiares, puede organizar torneos de petanca en la bolera o juegos de comodines en la sala de juegos y seguir los principales eventos deportivos en la sala de televisión. Sus niños pequeños podrán invertir en el patio de recreo con sus torniquetes, columpios y otras estructuras de juego.

También encontrará una tienda de comestibles para comprar algunos artículos esenciales y un bar restaurante con terraza para calmar sus pequeñas sed y su gran apetito después de nadar en la playa o dar un paseo por el campamento.

Finalmente, la recepción lo recibirá con los brazos abiertos para asesorarlo sobre los alrededores y le ofrecerá folletos turísticos gratuitos y un mapa de la región.


Desde este campamento en el País Vasco, comience a surfear en la escuela en la playa, visite el castillo de Abbadia con vista al océano o suba al bote de transporte que lo llevará a España.

Campings próximos

Ciudades mas populares