Camping Aire-ona

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Aire-ona sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 75

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

El camping Aira-One está situado en Urrugne, en el País Vasco, e invita a los turistas a disfrutar de un entorno excepcional a solo 10 km de la frontera española.

Camping en la naturaleza en el País Vasco

Ubicado en los Pirineos Atlánticos, el camping Aire-ona invita a disfrutar de un verde natural y un clima privilegiado. Este campamento de tamaño humano tiene 75 parcelas delimitadas, sombreadas y cubiertas de hierba cuyo terreno plano será ideal tanto para tiendas como para caravanas. Los campistas pueden disfrutar de caminos pavimentados sin polvo ni astillas, perfecto para scooters, ciclismo y patinaje. El camping Aire-Ona hará las delicias de los campistas con su vista sin obstáculos de las montañas y el campo que lo rodea.

En el campamento, los turistas disfrutarán de bloques sanitarios muy limpios y bien mantenidos. Un parque infantil está disponible para niños y les permite divertirse como locos gracias a la presencia de un tobogán y columpios.

Vacaciones en los Pirineos Atlánticos.

Pasar las vacaciones en el camping Aire-Ona será ideal para descubrir los Pirineos Atlánticos y sus riquezas. Los sitios naturales para visitar no faltarán y dejarán a los vacacionistas recuerdos excepcionales. Será muy agradable disfrutar de la costa vasca y sus playas para refrescarse y disfrutar de un entorno excepcional. Para admirar paisajes magníficos, no hay nada como tomar el pequeño tren Rhune, un tren de cremallera que te invita a pasar un momento original con excelentes panoramas. Los turistas también podrán descubrir las cuevas de Sare, el museo de la torta vasca, así como los numerosos pueblos del País Vasco, incluido Saint-Jean-Pied-de-Port.

Los entusiastas del senderismo pueden unirse al Col d'Ibardin, mientras que los turistas que prefieren las actividades acuáticas tendrán la oportunidad de caminar hacia el lago desde el campamento. Cerca, abundan las actividades al aire libre y será posible hacer ciclismo de montaña, quads, rafting, rafting, piragüismo o surf.

Campings próximos

Ciudades mas populares