Camping Unxin Socoa

Lo más destacado del camping

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Unxin Socoa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 88

  • Locations-number-locatif 10

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Untxin Socoa está situado en Urrugne en el País Vasco y será el lugar ideal para unas vacaciones familiares en los Pirineos Atlánticos.

Camping en el pais vasco

Al alojarse en el camping Untxin Socoa, los turistas no se perderán las actividades para disfrutar de su estancia en el País Vasco. Fuera del campamento, será posible llegar a la playa por momentos de relajación o practicar diversas actividades acuáticas como la vela o el buceo. Los amantes de la naturaleza están seguros de practicar senderismo y ciclismo, ya sea en la costa o en el corazón de las montañas del País Vasco. El País Vasco invita a descubrir su encanto y su cultura a través de varios sitios esenciales que los turistas disfrutarán visitando. Ya sea en la cima de la Rhune, la playa de Socoa, San Juan de Luz o la ciudad de Hendaya, los turistas estarán encantados de descubrir el País Vasco desde todos los ángulos. En el campamento, los niños tendrán el placer de disfrutar de un área de juegos disponible para ellos y que les permitirá hacer amigos mientras retozan. Los turistas también podrán reunirse en la cancha de petanca para jugar petanca, mientras que otros preferirán jugar tenis de mesa.

Alquiler de casas móviles en los Pirineos Atlánticos

Durante su estancia en el camping Untxin Socoa, los campistas disfrutarán de agradables parcelas sombreadas con una superficie de unos 80 m2. Estos lugares están bien diseñados y garantizarán una proximidad a la naturaleza más relajante. Para aquellos que desean disfrutar de una comodidad total, nada como alquilar una de las casas móviles que ofrece el camping Untxin Socoa, totalmente equipadas y que permitirán una estancia en pareja, en familia o con amigos. . Estas casas móviles tienen cocina, baño, aseo y terraza con muebles de jardín y barbacoa.

Campings próximos

Ciudades mas populares