une marque easyvoyage

Camping Zelaia

Zelaia Aquitania - Ascain visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Zelaia sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Zélaia 4 estrellas en Ascain ofrece un camping familiar exclusivo a 10 minutos de San Juan de Luz, al pie de la Rhune, en el corazón del País Vasco.

En sus 2.5 hectáreas de tierra, el camping de lujo Zélaia ofrece diferentes tipos de alojamiento: tiendas de campaña, caravanas y caravanas en terrenos boscosos desnudos o alquileres de cabañas o casas móviles. La cabaña para 4 personas con terraza cubierta ofrece tranquilidad y aislamiento garantizado sin pasar un automóvil por debajo de sus ventanas, chalets de madera para 5 personas con aire acondicionado reversible, casas móviles para 4 personas con decoración moderna con o sin terraza cubierta. Las casas móviles de 4 personas de clase superior ofrecen un espacio de 27 metros cuadrados con una decoración cuidada y las casas móviles de 3 dormitorios, 6 personas, además de una terraza exterior de 15 metros cuadrados.

Todo el verano podrá disfrutar de la piscina climatizada de 15 x 8 metros con piscina infantil y solarium para tomar el sol.

Camping con etiqueta de calidad, el Zélaia ofrece muchos servicios y actividades: encontrará campos deportivos en el lugar, una sala de juegos con pinball y futbolín, un miniclub apoyado por líderes calificados, un snack bar con depósito de pan. y pequeña tienda de comestibles. Por la noche, el campamento cobra vida: karaoke, juegos y otras noches de discoteca ...

Y desde el campamento se encontrará con una amplia gama de actividades deportivas y culturales: desde rafting hasta accrobranche a través de la pesca y la talasoterapia de las famosas aguas de San Juan de Luz o Hendaya.

Campings próximos

Ciudades mas populares