Camping Somo Parque

image : Camping Somo Parque  - Cantabria - Santander visuel 1/2
image : Camping Somo Parque  - Cantabria - Santander visuel 2/2

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Somo Parque sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 15/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 18

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping Somo Parque te invita a pasar unas maravillosas vacaciones en camping en la bahía de Santander en Cantabria.

Camping en Santander cerca de las playas.

Una de las principales razones para alojarse en Cantabria en el Camping Somo Parque será, sin duda, la proximidad de este último con el mar. De hecho, no lejos del campamento, los turistas pueden encontrar las hermosas playas de Ribamontan en la bahía de Santander que se encuentran entre los mejores de la región. Los turistas en busca de playas de arena serán conquistados por la belleza natural de estos últimos. Se podrá acceder a hermosas playas infinitas como El Putal o Las Quebrantas que invitan no solo a bañarse y tomar el sol, sino también a practicar diversas actividades. Los paseos también prometen ser excepcionales en la costa de Cantabria.

Los entusiastas de los deportes acuáticos quedarán cautivados por la ubicación privilegiada del Camping Somo Parque. Una de las principales actividades es el surf y los aficionados pueden descubrir la primera reserva de surf en España. La calidad del agua y las olas hará las delicias de los amantes del deporte.

Descubre Cantabria

Al alojarse en el Camping Somo Parque, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir hermosos lugares en los alrededores. Muchos itinerarios ecológicos serán accesibles y permitirán descubrir la flora y fauna local. Los senderos son perfectos para largas caminatas, paseos en bicicleta o paseos a caballo y lo invitan a admirar hermosos paisajes entre acantilados, montañas y playas.

No se puede visitar Cantabria sin pasar por el centro de la ciudad de Santander, que es la capital de la región. Este agradable balneario deleitará a los visitantes con su hermosa bahía orientada al sur. Los amantes de la naturaleza podrán descubrir el Parque Natural de Cabarceno, un paraíso de más de 750 hectáreas.

Alquilar un bungalow en Cantabria

Nada como una estadía en un bungalow en Santander para disfrutar de un entorno excepcional con total comodidad. Los bungalows propuestos por el Camping Somo Parque invitan a alojarse en familia en un alojamiento funcional con habitaciones, cocina equipada y cuarto de baño.

Campings próximos

Ciudades mas populares