une marque easyvoyage

Camping Derby Loredo

Derby Loredo Cantabria - Santander visuel 1/4
Derby Loredo Cantabria - Santander visuel 2/4
Derby Loredo Cantabria - Santander visuel 3/4
Derby Loredo Cantabria - Santander visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Derby Loredo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 16/01

  • \nFecha de cierre : 01/12


Know-All-About-Camping

Camping Derby Loredo se encuentra junto al mar en la hermosa bahía de Santander. Este camping en primera línea de mar promete pasar una estancia agradable en Cantabria en un entorno excepcional.

Camping junto al mar en Santander

Al alojarse en el Camping Derby Loredo, los turistas disfrutarán de una ubicación privilegiada junto al mar en la bahía de Santander. Desde el Camping Derby Loredo, los turistas tendrán la oportunidad de acceder directamente a la hermosa playa de Loredo, que no tiene menos de 8 km de largo. Estas vastas extensiones de arena fina y la belleza del agua garantizarán pasar momentos excepcionales en un entorno único. Esta estancia en el Camping Derby Loredo será ideal para los amantes de las actividades acuáticas que deseen practicar sus deportes favoritos en un entorno de ensueño. El equipo del campamento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de practicar surf, kayak o vela. Por un momento de relajación total, nada como hacer yoga con tablas de surf en sesiones grupales. No muy lejos del campamento, los amantes del golf pueden practicar su deporte favorito mientras disfrutan de una vista excepcional del mar.

Alquiler de bungalows junto al mar en Santander

Durante su estancia en el Camping Derby Loredo, los turistas pueden encontrar la comodidad del hogar mientras disfrutan de un entorno de ensueño en la bahía de Santander. A solo un paso del mar, será posible alojarse en un agradable bungalow, ideal para una estancia en pareja o familia. En estos alojamientos de alquiler, los turistas encontrarán dos dormitorios, una sala de estar con cocina, un baño y aseos separados. Un televisor está disponible en cada bungalow. Con estos bungalows de alquiler, de 4 a 6 personas pueden pasar unas vacaciones de ensueño en Santander.

Los entusiastas de los campamentos más tradicionales podrán alojarse en una de las parcelas de 60 m2 que ofrece el Camping Derby Loredo. Podrán acomodar una tienda de campaña y una caravana.

Campings próximos

Ciudades mas populares