une marque easyvoyage

Camping Cabo Mayor

Camping Cabo Mayor Cantabria - Santander visuel 1/3
Camping Cabo Mayor Cantabria - Santander visuel 2/3
Camping Cabo Mayor Cantabria - Santander visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cabo Mayor sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 23/03

  • \nFecha de cierre : 14/10

  • Número de ubicaciones : 400


Know-All-About-Camping

Para vacaciones en camping junto al mar en Santander, vaya a Camping Cabo Mayor. Este último ofrece disfrutar de las maravillas de la costa española en la hermosa región de Cantabria. Un entorno excepcional y servicios de calidad garantizarán una estancia de ensueño.

Camping en Santander con piscina al aire libre

En el campamento de Cabo Mayor, los turistas tendrán la certeza de tener una agradable estadía en Santander. De hecho, la presencia en el lugar de una piscina al aire libre hará las delicias de toda la familia, que podrá pasar momentos muy agradables allí. Esta piscina al aire libre se encuentra en lo alto y ofrece una vista sin obstáculos del resto del campamento. Para pasar unas buenas vacaciones en camping en Santander, nada como disfrutar plenamente de los placeres de la natación. Con la gran piscina hay una piscina infantil, una piscina para niños poco profunda que les permitirá refrescarse y divertirse de manera segura. Para que la felicidad sea total, nada como tomar el sol español con cómodas tumbonas dispuestas en el borde de la piscina.

Camping cerca del mar en Santander

El Camping Cabo Mayor se encuentra en la zona más septentrional de Santander, lo que facilita a los turistas llegar a la hermosa playa de Mataleñas. De hecho, a solo 300 m del campamento, toda la familia puede disfrutar de los placeres de la natación y la relajación, todo en un entorno absolutamente hermoso. Agua clara, arena cálida y un paisaje excepcional, todos los ingredientes estarán allí para pasar unas vacaciones de ensueño en España.

Alquilar un bungalow en Santander

Para unas buenas vacaciones en camping en Santander mientras disfruta de las comodidades del hogar, nada como optar por el alquiler de uno de los bungalows que ofrece el Camping Cabo Mayor. Estos alojamientos de madera para 4 personas son funcionales y agradables. Organizados como urbanizaciones, estos bungalows serán perfectos para unas vacaciones familiares. En el interior, hay dos habitaciones disponibles, así como un baño y una cocina americana equipada. Para una estancia en pareja, será posible alquilar un acogedor bungalow para 2 personas, también totalmente equipado.

Campings próximos

Ciudades mas populares