une marque easyvoyage

Camping Latas

Camping Latas Cantabria - Santander visuel 1/3
Camping Latas Cantabria - Santander visuel 2/3
Camping Latas Cantabria - Santander visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Latas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09


Know-All-About-Camping

Camping Latas se encuentra en Somo, en la bahía de Santander. Para unas vacaciones de camping de ensueño en Cantabria a tiro de piedra del mar, vaya a Camping Latas.

Camping familiar en Santander con piscina

En el corazón del Camping Latas, los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación. De hecho, este encantador camping familiar ubicado en la costa de la bahía de Santander tiene en su recinto una piscina al aire libre muy agradable. Su agua refrescante hará las delicias de los turistas que podrán nadar y relajarse allí para disfrutar plenamente de sus vacaciones en la región de Cantabria. Para el deleite de los niños pequeños, hay un pequeño tobogán de agua disponible. La ociosidad estará en la cita para los aficionados a la relajación que desean tomar el sol en el borde de la piscina y beneficiarse de la suavidad del sol de España. Justo al lado de la piscina, los turistas deportivos pueden encontrar una cancha de tenis y los niños disfrutarán de una reunión en el área de juegos que está a su disposición.

Camping en Cantabria cerca del mar

La principal ventaja de alojarse en un camping en Santander será, por supuesto, disfrutar de una proximidad privilegiada al mar.Desde Camping Latas, los turistas pueden llegar fácilmente a una amplia playa de arena en la bahía de Santander. Esta hermosa playa ofrece la oportunidad de disfrutar de un refrescante baño, realizar caminatas excepcionales y relajarse en la arena cálida mientras disfruta de un entorno de ensueño. La playa de Somo-Loredo también es conocida por la práctica de diversos deportes acuáticos. Los que lo deseen pueden practicar surf, skysurf, vela, windsurf e incluso buceo.

Camping cerca del centro de Santander

Al alojarse en el Camping Latas, los turistas pueden disfrutar de una proximidad privilegiada al centro de la ciudad de Santander. Será posible llegar en ferry en solo 15 minutos y pasar días excepcionales en este hermoso balneario. La capital del Cantábrico hará las delicias de los visitantes que también podrán unirse al Parque Natural Cabarceno desde el Camping Latas.

Campings próximos

Ciudades mas populares