une marque easyvoyage

Camping El Arbolado

Camping El Arbolado Cantabria - Santander visuel 1/3
Camping El Arbolado Cantabria - Santander visuel 2/3
Camping El Arbolado Cantabria - Santander visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping El Arbolado sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping El Arbolado se encuentra en la hermosa región española de Cantabria, cerca de las playas de la bahía de Santander.

Camping cerca del mar en Cantabria

Para una estancia agradable en la bahía de Santander, el Camping El Arbolado será el lugar ideal. De hecho, este último no está lejos de la costa y permitirá a los turistas disfrutar de un entorno excepcional. A menos de 2 km del campamento, los huéspedes pueden llegar a una hermosa playa de arena en la zona sur de la bahía de Santander. Esta ubicación privilegiada permitirá a los fanáticos de los deportes acuáticos practicar sus deportes favoritos. Surf, bodyboard y remo de pie estarán allí en un entorno excepcional. La belleza del agua y la calidad de las olas serán un patio de recreo ideal para todos los entusiastas de los deportes acuáticos. Los amantes de la ociosidad también estarán en el paraíso ya que las vastas extensiones de arena fina los están esperando. Nada como descansar en la arena cálida y disfrutar del sonido de las olas para pasar unas vacaciones de ensueño en España.

La ubicación privilegiada de Camping El Arbolado permitirá a los turistas tener acceso a diversas actividades. Al unirse a la isla de Santa Marina y sus alrededores, será posible bucear para admirar las maravillas ocultas bajo el agua. Los paseos también son muy agradables y le permitirán admirar la belleza de la región entre el mar y los acantilados.

Alquilar un bungalow en Cantabria

Los turistas que deseen disfrutar de la comodidad absoluta tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows que ofrece el Camping El Arbolado. Estos alojamientos cómodos y funcionales son perfectos para una estancia familiar en Santander. Totalmente equipados, tienen cocina y baño para sentirse como en casa. Las casas móviles también están disponibles para alquilar y también garantizarán una comodidad total.

Campings próximos

Ciudades mas populares