une marque easyvoyage

Camping Puigcercos

Puigcercos Cataluña - Borredà visuel 1/9
Puigcercos Cataluña - Borredà visuel 2/9
Puigcercos Cataluña - Borredà visuel 3/9
Puigcercos Cataluña - Borredà visuel 4/9
Puigcercos Cataluña - Borredà visuel 5/9
Puigcercos Cataluña - Borredà visuel 6/9
Puigcercos Cataluña - Borredà visuel 7/9
Puigcercos Cataluña - Borredà visuel 8/9
Puigcercos Cataluña - Borredà visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Puigcercos sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 10/12

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El Camping Puigcercos se encuentra en Borredà, en la provincia de Barcelona en España, y será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que quieran acercarse a la naturaleza.

Camping con piscina en Barcelona

El Camping Puigcercos en la provincia de Barcelona invita a sus huéspedes a disfrutar de los placeres de nadar en familia. De hecho, dentro del campamento, jóvenes y viejos descubrirán con placer la presencia de una hermosa piscina al aire libre. Además de su agradable superficie, la piscina del Camping Puigcercos está llena de agua salada, que tiene el efecto de ofrecer un cloro natural que es seguro para los bañistas. Nada como darse un chapuzón en estas refrescantes aguas bajo el suave sol de Cataluña para unas vacaciones de ensueño en España. Alrededor de la piscina, un césped cómodo le permitirá disfrutar de la paz y disfrutar sin moderación sesiones de relajación memorables.

Alquila un bungalow en Barcelona

Los turistas que se alojen en el Camping Puigcercos se sentirán tentados por la comodidad absoluta al elegir uno de los bungalows de madera disponibles para alquilar. Estos alojamientos son muy cómodos y, por lo tanto, perfectos para alojarse en pareja, en familia o con amigos. Con una capacidad máxima de 6 personas, los bungalows de madera del Camping Puigcercos tienen una cocina equipada, un baño y una agradable terraza en la que vivirán verdaderos momentos de intercambio y relajación. Por lo tanto, en un entorno natural, los vacacionistas pueden encontrar la comodidad del hogar al elegir alojarse en uno de los bungalows de madera que ofrece el Camping Puigcercos.

Vacaciones en la naturaleza cerca de Barcelona

El Camping Puigcercos está ubicado en el corazón de la naturaleza en la provincia de Barcelona, será el punto de partida ideal para muchas actividades. Entre piscinas naturales, montañas y cascadas, es un entorno rico en oportunidades para los turistas. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de ir río abajo, caminar por el camino románico, ir en bicicleta de montaña o ir a recoger setas.

Campings próximos

Ciudades mas populares