une marque easyvoyage

Camping Pirinenc

Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 1/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 2/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 3/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 4/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 5/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 6/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 7/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 8/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 9/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 10/11
Pirinenc Costa Brava - Campdevànol visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pirinenc sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 30/11


Know-All-About-Camping

El camping Pirinenc se encuentra a una altitud al pie de las altas cumbres de los Pirineos en la región de Ripollès (provincia de Girona) conocida por su naturaleza bañada por ríos, cascadas y bosques. Un lugar tranquilo para relajarse y olvidar la vida cotidiana.

Hermosas parcelas de 80 a 100 m² esperan carpa, caravana o autocaravana. El terreno es completamente plano y con césped con acceso a los terminales eléctricos.

Casas móviles y bungalows están disponibles para alquilar hasta 6 turistas. Están equipados con 2 dormitorios, una cocina equipada, un baño con ducha y WC, calefacción y una zona exterior para cenar al aire libre. Las caravanas, sin conexión al agua, también están disponibles. Pueden acomodar hasta 4 personas.

Un área de piscina con piscina infantil y césped lo esperan para sus baños diarios o incluso noches.

El área circundante es rica en actividades, y en minutos puede llegar a rutas de bicicleta de montaña, jugar tenis y voleibol, nadar en el río y pescar. También hay sitios de escalada y centros turísticos de montaña.

Para sus visitas podrá tomar una calzada romana, cruzar el valle de Nuria, admirar la cascada del torrente de Cabana. Las ciudades cercanas no carecen de patrimonio para descubrir entonces dirección Ripollès o Campdevànol con sus viejas piedras, su río, su puente, sus acantilados, sus pinos rojos, sus robles ... etc ... Muchas rutas de senderismo pasan cerca acampará y viajará a través de hermosos paisajes que quedarán grabados en su memoria.

Campings próximos

Ciudades mas populares