une marque easyvoyage

Camping Vidrà

Vidrà Cataluña - Vidrà visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Vidrà sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/02

  • \nFecha de cierre : 31/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 14

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Camping Vidrà está situado en la provincia de Girona en Cataluña. Su entorno montañoso y verde hará las delicias de los amantes de la naturaleza que deseen alejarse del ajetreo y el bullicio.

Camping con piscina en la montaña en Cataluña

Una hermosa piscina al aire libre está disponible para los turistas en el Camping Vidrà. Este último, además de su agua refrescante, ofrece impresionantes vistas de las exuberantes montañas verdes en la distancia. Ubicada en una exuberante vegetación, esta piscina fresca será perfecta para disfrutar plenamente de los calurosos días de verano. Los entusiastas de la natación podrán nadar, mientras que otros prefieren disfrutar de una relajación total. Los niños más pequeños estarán felices de divertirse en la piscina infantil disponible para ellos. Poco profunda y refrescante, esta piscina infantil permitirá a los niños pequeños disfrutar plenamente de sus vacaciones. Al borde del agua, los vacacionistas que buscan relajarse no dejarán de relajarse en el solarium y pasarán días enteros bajo el signo de la ociosidad.

Camping familiar en Cataluña

En el Camping Vidrà, jóvenes y mayores pueden pasar una estancia agradable gracias a las diversas actividades que se les ofrecerán. Los más pequeños se divertirán en el área de juegos disponible para ellos. Una esquina de ping-pong también está presente dentro del campamento, así como una sala de juegos.

Estancia inusual en Cataluña

Camping Vidrà invita a pasar una estancia romántica e inusual en su recinto. De hecho, ofrece alojarse en un tipi de alquiler para 2 personas. Este alojamiento inspirado en los nativos americanos promete unas vacaciones inolvidables.

En Camping Vidrà, también será posible alquilar un bungalow y disfrutar del máximo confort.

Campings próximos

Ciudades mas populares