une marque easyvoyage

Camping Vall De Ribes

Vall De Ribes Cataluña - Ribes de Freser visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Vall De Ribes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Vall De Ribes se encuentra en un entorno excepcional en Cataluña y ofrece impresionantes vistas de los Pirineos. Toda la familia puede disfrutar de servicios de calidad y excepcional calma natural.

Camping en las montañas con piscina en Cataluña

¿Quieres escapar, relajarte y nadar? Camping Vall De Ribes será el destino de vacaciones ideal para esto. De hecho, este campamento familiar con vistas a los Pirineos invita a sus huéspedes a venir y disfrutar de un verdadero oasis natural, donde el aire puro y los aromas del país se mezclan para la felicidad de grandes y pequeños. En un entorno verde, toda la familia puede disfrutar de la frescura de una bonita piscina, ideal para divertirse y relajarse. Los niños más pequeños que aún no pueden nadar podrán jugar en la piscina infantil dedicada a ellos. Separado del resto del mundo por una densa vegetación, el área de la piscina del Camping Vall De Ribes le permitirá relajarse y evacuar cualquier forma de estrés.

Vacaciones de montaña en España

Al alojarse en el Camping Vall De Ribes, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la Vall de Ribes, en los Pirineos Orientales. Esta ubicación privilegiada hará del Camping Vall De Ribes el punto de partida ideal para practicar senderismo. Los amantes de la naturaleza descubrirán una fauna y flora preservadas mientras admiran las impresionantes vistas. También se pueden practicar varios tipos de deportes al aire libre en este entorno idílico, mientras que otros prefieren explorar la gastronomía regional y el patrimonio cultural.

Alquile un bungalow en los Pirineos en España

En el Camping Vall De Ribes, la naturaleza rima con comodidad. De hecho, será posible alquilar hermosos bungalows de madera, rústicos y totalmente equipados para parejas, familias y grupos de amigos. Estos bungalows, además de ofrecer una agradable proximidad a la naturaleza y una vista de los Pirineos, tienen todas las comodidades para sentirse como en casa.

Campings próximos

Ciudades mas populares