une marque easyvoyage

Camping Pepe

Pepe Costa de Valencia - Oliva visuel 1/3
Pepe Costa de Valencia - Oliva visuel 2/3
Pepe Costa de Valencia - Oliva visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pepe sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 213


Know-All-About-Camping

Camping Pepe es un camping frente a la playa ubicado en la Costa de Valencia en España. Los huéspedes de este camping pueden optar por la comodidad de un bungalow totalmente equipado, ideal para alojarse con familiares o amigos y sentirse como en casa.

Camping en el agua en la costa de valencia

Desde el Camping Pepe, los turistas pueden llegar de inmediato a una enorme playa de arena. Este camping frente al mar en España, de hecho, invita a sus huéspedes a quedarse frente al mar. Qué placer levantarse por la mañana, unirse a la playa y darse un chapuzón en las frías aguas del Mediterráneo. Durante todo el día, los turistas pueden alternar entre descansar en la arena, nadar en el mar y relajarse en la terraza del bar. Beber una sangría o tomar una cerveza mientras admira una vista impresionante del mar será perfecto para pasar momentos de convivencia con familiares o amigos. Sin duda la cima, las vacaciones en Camping Pepe estarán bajo el signo de la relajación y los placeres del agua con una ubicación privilegiada junto al mar.

Camping frente a la playa con restaurante en España

Mientras disfrutes de una ubicación de ensueño junto al mar, ¡tanto como para agregar el placer de las papilas gustativas! En el Camping Pepe, un acogedor restaurante en el paseo marítimo le invita a admirar una vista impresionante mientras saborea una buena comida. Entre las opciones de menú, los huéspedes pueden deleitarse con paella valenciana, paella mixta, paella de mariscos, arroz al horno y una amplia variedad de tapas. ¡Nada como descubrir el rico patrimonio cultural de la región valenciana para disfrutar plenamente de sus vacaciones en camping en la Costa de Valencia!

Campings próximos

Ciudades mas populares