une marque easyvoyage

Camping L'Aventura Playa

L'Aventura Playa Comunidad Valenciana - Daimús visuel 1/2
L'Aventura Playa Comunidad Valenciana - Daimús visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Aventura Playa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 11

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El Camping L'Aventura Playa está situado en la provincia de Valencia en España, no muy lejos de la costa. Este camping familiar ofrece servicios de calidad adecuados para toda la familia y tiene un restaurante en su recinto.

Camping familiar en Valencia con piscina.

¿Quiere pasar unas vacaciones familiares en España mientras disfruta de los placeres de la natación? Camping L'Aventura Playa será el lugar ideal para esto. Este camping familiar invita a toda la familia a disfrutar de una zona al aire libre con piscina. Esta piscina con el área generosa que se pone a disposición de los turistas permitirá nadar gracias a su tamaño, pero también le permitirá relajarse en tranquilidad en aguas refrescantes como lo desee en los calurosos días españoles. Una piscina infantil acompaña a la piscina y permitirá a los niños pequeños compartir igualmente deliciosos momentos de baño. Los setos bastante verdes y florecientes bordean la piscina y aportan su pequeño toque de bienestar. Al borde del agua, los amantes de la ociosidad pueden tomar el sol o descansar a la sombra de una sombrilla.

Entre las sesiones de baño, los niños se divertirán en el patio de recreo disponible para ellos. Qué felicidad para los niños que puedan encontrarse en un espacio lúdico dedicado a ellos y que les permita hacer nuevos amigos. Durante este tiempo, los entusiastas de la petanca se unirán al campo provisto para este propósito.

Alquila un bungalow en Valencia

Durante su estancia en la provincia de Valencia en el Camping L'Aventura Playa, los turistas en busca de confort podrán optar por el alquiler de un bungalow. En estos alojamientos adecuados para una estancia familiar, los inquilinos disfrutarán de la presencia de una cocina y un baño para el máximo confort.

Campings próximos

Ciudades mas populares