une marque easyvoyage

Camping Rio-Mar

Camping Rio-Mar Comunidad Valenciana - Oliva visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rio-Mar sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 16

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Rio-Mar es un camping familiar y relajante que se encuentra cerca de la playa. Ubicado en Oliva, en la Comunidad Valenciana en España, promete a sus vacacionistas pasar una agradable estadía en un hermoso entorno.

Pies de camping en el agua en Valencia

¿Quieres pasar unas vacaciones en el mar en la provincia de Valencia? Camping Rio-Mar será el lugar ideal para esto. De hecho, este último se encuentra directamente en el mar, será el punto de partida ideal para disfrutar de los placeres de la natación. Directamente desde el Camping Rio-Mar, los turistas pueden llegar a una hermosa playa de arena con vistas a un mar Mediterráneo poco profundo. Esta playa familiar ha sido premiada por su calidad y promete a todos pasar momentos muy privilegiados. Los entusiastas de los deportes acuáticos estarán encantados de practicar kitesurf y windsurf. La playa también es perfecta para pescar. Mientras los niños juegan como locos en la arena, los padres podrán tomar el sol y disfrutar de sus vacaciones en el mar en España.

Alquile un bungalow en el mar en España

Nada como alquilar un bungalow en la costa de Valencia para disfrutar plenamente de sus vacaciones. Los turistas que buscan comodidad pueden optar por alquilar uno de los bungalows que ofrece el Camping Rio-Mar. Estas cómodas habitaciones serán perfectas para una pareja, una familia o un grupo de amigos. Hay habitaciones agradables, así como un comedor, una cocina, un baño y una terraza al aire libre. Todas las comodidades del hogar junto al mar en la provincia de Valencia, esto es lo que le espera a los turistas que han optado por alquilar uno de los bungalows que ofrece el Camping Rio-Mar.

Campings próximos

Ciudades mas populares