une marque easyvoyage

Camping Vall de Laguar

Vall de Laguar Comunidad Valenciana - Campell visuel 1/3
Vall de Laguar Comunidad Valenciana - Campell visuel 2/3
Vall de Laguar Comunidad Valenciana - Campell visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Vall de Laguar sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping Vall de Laguar te invita a alojarte en un entorno montañoso y verde en la provincia de Alicante, en la hermosa región de la Comunidad Valenciana en España. Este camping familiar promete unas vacaciones lejos de cualquier forma de estrés.

Camping en las montañas en España con piscina.

El aire fresco de la montaña, el olor a árboles y el dulce sol español se casarán maravillosamente con el agua refrescante de la piscina del Camping Vall de Laguar. Este camping de montaña en España ofrece de hecho a sus turistas pasar momentos muy agradables de baño en un marco privilegiado gracias a su hermosa piscina al aire libre. Esta piscina a escala humana y con formas redondeadas será el aliado ideal para los turistas en busca de descanso y bienestar. Nada como bañarse en un mundo tranquilo y apartado mientras admira una vista impresionante de las montañas para pasar momentos relajantes e inolvidables. Una pequeña piscina infantil también está disponible para niños pequeños.

Camping en la naturaleza en españa

Camping Vall de Laguar goza de una ubicación privilegiada en un entorno natural en las montañas, los turistas pueden descubrir paisajes impresionantes a través de muchas rutas de senderismo. Entre pinos, robles, viñedos y olivos, los caminantes apreciarán la calma absoluta. El Camping Vall de Laguar también será un punto de partida ideal para los ciclistas de montaña que deseen realizar magníficos paseos.

Alquiler de bungalows en las montañas cerca de Alicante

Camping Vall de Laguar ofrece a sus turistas que se queden en el campo con total comodidad gracias a sus bungalows de alquiler. Estos alojamientos son perfectos para familias y disfrutan de un contacto privilegiado con la naturaleza. Cocina equipada, baño, dormitorios y terraza le garantizarán sentirse como en casa.

Campings próximos

Ciudades mas populares