Camping La Paz

image : La Paz  - Asturias - Llanes visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Paz sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 12/04

  • \nFecha de cierre : 13/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 432

  • Surface-camping : 10 ha


Know-All-About-Camping

Camping La Paz se encuentra junto al mar en Llanes, en la región de Asturias en España. El entorno excepcional que rodea el camping lo invita a relajarse, divertirse y maravillarse con los hermosos paisajes.

Pies de camping en el agua en Asturias

Al alojarse en el Camping La Paz, los turistas pueden disfrutar de una ubicación excepcional con impresionantes vistas al mar.El campamento está directamente en la playa de Vidiago, considerada una de las más bellas del Golfo de Vizcaya. Esta playa de arena blanca y fina es directamente accesible desde el Camping La Paz. Esta playa excepcional hará las delicias de grandes y pequeños que no faltarán para disfrutarla durante días. Los niños pueden divertirse en la arena mientras los padres descansan y otros disfrutan de la frescura del agua.

Vacaciones activas y culturales en Asturias

Durante su estadía en el Camping La Paz, los amantes del turismo no se perderán lugares para visitar. De hecho, alrededor del campamento, será posible descubrir lugares increíbles como los Lagos de Covadonga. Estos lagos pertenecen al Parque Nacional de los Picos de Europa y ofrecen paisajes impresionantes. En este mismo parque, también será posible caminar por la magnífica Ruta del Cares, un paseo excepcional en un entorno precioso. Para aquellos que desean vivir una experiencia inolvidable, no hay nada como explorar la Cueva Soplao, que los invita a hacer un viaje bajo tierra mientras admiran formaciones geológicas excéntricas.

Festividades en Llanes

Los turistas que se alojen en el Camping La Paz podrán aprovechar esto para descubrir la ciudad de Llanes. Los visitantes podrán apreciar el encanto del casco antiguo con un diseño medieval que ha sido declarado Complejo Histórico y Artístico. El entorno natural de Llanes y sus numerosas playas con la Bandera Azul harán las delicias de los turistas.

Campings próximos

Ciudades mas populares