Camping Colombres

image : Colombres  - Asturias - Ribadedeva visuel 1/2
image : Colombres  - Asturias - Ribadedeva visuel 2/2

Lo más destacado del camping

Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Colombres sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

Ubicado en el corazón de Asturias en España, el Camping Colombres lo invita a pasar una agradable estadía en un ambiente relajante.

Camping familiar con piscina en España

Durante sus vacaciones en España en el Camping Colombres, los clientes de este último disfrutarán de la presencia de una zona al aire libre dedicada a los placeres de la natación que hará las delicias de toda la familia. En el campamento en sí, una hermosa piscina al aire libre está disponible para aquellos que desean pasar grandes momentos en un agua refrescante y un entorno verde, todo bajo el suave sol de la región. Asturias Mientras que los entusiastas de la natación nadarán en largas distancias, los niños pequeños tendrán la oportunidad de tener una piscina de poca profundidad a su disposición y, por lo tanto, ideal para su seguridad. En la piscina infantil hay una fuente que dará agua a los niños y les brindará la máxima diversión. En el borde de la piscina, los turistas que buscan relajarse pueden disfrutar de la presencia de un hermoso césped con tumbonas que invitan a tomar el sol más agradable.

Camping con restaurante en España

En el Camping Colombres, los turistas podrán deleitar su paladar gracias a la presencia de un restaurante. El restaurante ofrece menús diarios, menús infantiles, tapas, hamburguesas y sándwiches. Sentados cómodamente en la terraza del restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas de las montañas de la Sierra del Cuera.

Glamping estancia en España

¿Quieres pasar unas vacaciones glamping en España? Camping Colombres será el lugar ideal para esto gracias a sus lujosas carpas Safari que ofrece en alquiler. Estos alojamientos de glamping invitan, como su nombre lo indica, a pasar unas glamorosas vacaciones de campamento. En esta tienda de safari, los turistas tienen dos dormitorios, una cocina equipada, una sala de estar con televisión, un baño y una terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares