Camping Las Hortensias

image : Las Hortensias  - Asturias - Ribadedeva visuel 1/2
image : Las Hortensias  - Asturias - Ribadedeva visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Las Hortensias sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 16/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Las Hortensias está idealmente ubicado en la playa de La Franca en el Principado de Asturias en España. Este camping junto al mar promete recuerdos inolvidables a sus veraneantes.

Camping en España pies en el agua

¿Quieres pasar unas vacaciones de ensueño en el agua en España? Camping Las Hortensias será el lugar ideal para esto gracias a su ubicación de ensueño en Asturias en España. Desde el Camping Las Hortensias, los turistas pueden unirse de inmediato a una hermosa playa de arena blanca con vistas a un agua refrescante y hermosa, todo en un entorno excepcional. Esta situación de elección permitirá a los turistas disfrutar de los placeres de nadar a voluntad y disfrutar de la arena caliente para sesiones de relajación muy privilegiadas. Camping Las Hortensias será el destino de vacaciones perfecto para aquellos que quieran disfrutar de los placeres del mar en la costa española.

Vacaciones en camping en Asturias

El Camping Las Hortensias, con su ubicación privilegiada, será el punto de partida ideal para explorar la hermosa región de Asturias. En poco tiempo, será posible admirar las cuevas prehistóricas de Pindal, Tito Bustillo y Buxu. Los amantes de la naturaleza serán conquistados por el Parque Natural de Asturias y los amantes de los hermosos paisajes no se perderán los famosos lagos de Ercina y Enol.

Esta estancia en Asturias también será una oportunidad para visitar las ciudades de la región que invitan a descubrir sus tradiciones y una rica gastronomía. La ciudad de Gijón es una de las ciudades más grandes de Asturias, pero conserva el encanto del pueblo de pescadores que era originalmente. Un hermoso paseo marítimo en el paseo marítimo hará las delicias de los amantes que pueden admirar el paisaje de la mano para terminar en la península de Cimadevilla, el casco histórico. La capital de Asturias, Oviedo, también será una visita obligada en la región con su centro histórico pavimentado, su rico patrimonio arquitectónico y sus calles que invitan a perderse.

Campings próximos

Ciudades mas populares