une marque easyvoyage

Camping Picos de Europa

avin

 - 

Asturias
Picos de Europa Asturias - avin visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Picos de Europa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 18

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping Picos de Europa se encuentra en Asturias, en el corazón del parque nacional del mismo nombre. La naturaleza verde y el entorno montañoso le permitirán realizar muchas actividades o, por el contrario, recargar sus baterías en un ambiente tranquilo y relajante.

Camping en la montaña con piscina en España

Mientras disfrutan de un entorno verde excepcional en el corazón de Asturias, los turistas pueden vivir momentos muy privilegiados gracias a la presencia de un área familiar dedicada a la natación. De hecho, en el sitio, los clientes del Camping Picos de Europa disfrutarán de la presencia de una bonita piscina al aire libre. Esta piscina del tamaño de un hombre será perfecta para refrescarse en medio de una exuberante vegetación y sentirse separado del mundo y cualquier forma de estrés. Las tumbonas cómodas se colocan en el borde y le permitirán tomar el sol o descansar a la sombra de un árbol. Los niños pequeños también disfrutarán de sus vacaciones mientras una piscina infantil acompaña a la piscina. Esta pequeña piscina es poco profunda, los niños más pequeños no tendrán problemas para disfrutarla de manera segura. Mientras admira la vista de las montañas circundantes, los turistas que se alojen en el Camping Picos de Europa podrán pasar momentos excepcionales en un ambiente relajante.

Vacaciones activas en las montañas en España

¿Quieres pasar unas vacaciones en las montañas de España ricas en actividades? El Camping Picos de Europa será el lugar ideal para esto. Gracias a su ubicación de elección, será un punto de partida ideal para descubrir los alrededores. La caminata será en la cita y los amantes de los hermosos paisajes estarán encantados. Los turistas que buscan aventura también se verán tentados a practicar espeleología, rafting o barranquismo y disfrutar de hermosos paisajes llenos de sensaciones.

Alquile un bungalow en las montañas en España

Camping Picos de Europa ofrece el entorno ideal para alquilar un bungalow de madera. Estos alojamientos rústicos son muy cómodos y cuentan con cocina equipada y baño privado. En pareja, en familia o con amigos, alquilar un bungalow en el camping Picos de Europa promete una estancia confortable en contacto con la naturaleza.

Campings próximos

Ciudades mas populares