une marque easyvoyage

Camping Bungalows Playa de La Franca

Bungalows Playa de La Franca Asturias - Ribadedeva visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bungalows Playa de La Franca sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Bungalows Playa La Franca se encuentra junto al mar en la ciudad de Ribadedeva en España. En un entorno excepcional en la costa de Asturias, los turistas podrán pasar una estancia relajante llena de actividades.

Camping en Asturias con piscina

En un entorno verde y relajante, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en Camping Bungalows Playa La Franca. De hecho, tiene un exuberante oasis en su recinto, donde hay una piscina al aire libre rodeada de vegetación. Esta refrescante piscina rodeada de césped y muchos árboles hará las delicias de los vacacionistas que pueden pasar días enteros relajándose. Las sillas sombreadas por árboles lo invitan a disfrutar de agradables siestas en absoluta calma. Entre refrescantes sesiones de baño y relajación, los turistas podrán conocer en Camping Bungalows Playa de La Franca, una verdadera tranquilidad lejos de cualquier forma de estrés y tumulto diario.

Vacaciones activas en camping en Asturias

La elección de Camping Bungalows Playa La Franca en el este de Asturias permitirá a sus huéspedes disfrutar de un entorno excepcional. Además de la hermosa playa directamente accesible, también pueden llegar a sitios impresionantes como el Parque de los Picos de Europa, los Lagos de Covadonga, la Ruta del Cares, la playa de Cobijeru, el Idol Peña Tu y Otros lugares esenciales que hacen la riqueza de la región. Las actividades deportivas también serán numerosas para todos los amantes de la naturaleza. Será posible practicar equitación, piragüismo o surf, todo en un entorno precioso.

Alquila un bungalow en el mar en Asturias

¿Quieres disfrutar de la comodidad total en un entorno hermoso? Camping Bungalows Playa La Franca ofrece a los turistas que desean alquilar un bungalow. Hay varios modelos disponibles y adecuados para 2 a 6 personas. Estos bungalows disponen de zona de cocina equipada, baño y terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares