Camping La Fradera

image : La Fradera  - Cataluña - Sant Llorenç de la Muga visuel 1/2
image : La Fradera  - Cataluña - Sant Llorenç de la Muga visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Fradera sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Ubicado en la hermosa región de Cataluña en España, el Camping La Fradera invita a toda la familia a pasar una estancia agradable en un entorno verde.

Naturaleza camping en cataluña con piscina

Es en un entorno frondoso y verde donde los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en el Camping La Fradera. Este último tiene de hecho una gran piscina que puede disfrutar de los turistas que desean pasar momentos agradables en un lugar tranquilo y privilegiado. Rodeada de árboles, la piscina del Camping La Fradera da la sensación de estar aislada del mundo, lo que traerá un verdadero bienestar. Su agua refrescante se casará maravillosamente con el clima catalán y los amantes de la ociosidad también pueden tomar agradables baños de sol entre dos nataciones. Qué placer para los turistas poder disfrutar a voluntad de esta gran piscina al aire libre que les permitirá nadar o relajarse.

Camping familiar en Cataluña

Tanto adultos como niños tendrán una estancia agradable en el Camping La Fradera gracias a las instalaciones y actividades que se les ofrecerán. Para los más pequeños, el área de juegos será el punto de encuentro y les permitirá hacer amigos mientras se divierten. Un campo multideportivo permitirá a los fanáticos de los deportes practicar baloncesto y fútbol. También será posible jugar voleibol y bádminton. Los amantes de la petanca también disfrutarán reuniéndose en la tierra dedicada a ellos.

Alquilar una casa móvil en Cataluña

Nada como alquilar una casa móvil en Cataluña para disfrutar de un entorno y clima privilegiados mientras disfruta de la máxima comodidad. Estos alojamientos de alquiler serán perfectos para pasar vacaciones con familiares o amigos, según el modelo elegido. La casa móvil maxi tiene capacidad para 6 personas y cuenta con cómodas habitaciones, cocina, baño y terraza cubierta.

Campings próximos

Ciudades mas populares