Camping Can Banal

image : Can Banal  - Costa Brava - Montagut i Oix visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Can Banal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Camping Can Banal es un camping familiar ubicado en el corazón de un valle boscoso en el noreste de Cataluña.

Vacaciones activas en el campo en España

Ubicado en el corazón de la exuberante vegetación, el Camping Can Banal es un punto de partida ideal para muchas actividades al aire libre. Todos los amantes de la naturaleza apreciarán poder relajarse en paz mientras descubren los alrededores. A solo 200 m del campamento, los turistas que lo deseen pueden unirse a la propiedad vecina que ofrece excursiones a caballo. Montar a caballo es una forma ideal de descubrir la naturaleza a corta distancia. En el corazón del Camping Can Banal, jóvenes y mayores disfrutarán cuidando a los burros catalanes presentes.

Vacaciones en la naturaleza en la Costa Brava

El entorno natural que rodea el Camping Can Banal permitirá a los más curiosos observar y estudiar plantas, así como insectos, pájaros y mamíferos. De hecho, la Garrotxa es muy rica en su biodiversidad, es un punto de interés esencial para aquellos que quieren sentirse conectados con la naturaleza. En otoño, incluso será posible ir a recoger setas.

Camping familiar en la Costa Brava con entretenimiento

Durante su estancia en el Camping Can Banal, los turistas se asegurarán de no aburrirse. Las familias con niños estarán felices de saber que se pueden organizar actividades para los más pequeños que disfrutarán dibujando, pintando, haciendo galletas o participando en juegos forestales. Los adultos no se quedan afuera porque ellos también podrán participar en actividades como sesiones de yoga, clases de salsa y clases de cerámica. Ocasionalmente, el Camping Can Banal también ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de conciertos organizados y otros eventos musicales.

Campings próximos

Ciudades mas populares