Camping Maçanet De Cabrenys

image : Maçanet De Cabrenys  - Cataluña - Maçanet De Cabrenys visuel 1/3
image : Maçanet De Cabrenys  - Cataluña - Maçanet De Cabrenys visuel 2/3
image : Maçanet De Cabrenys  - Cataluña - Maçanet De Cabrenys visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Maçanet De Cabrenys sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 11

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Camping Maçanet De Cabrenys está rodeado de naturaleza en la región de Cataluña en España. Su entorno verde será perfecto para aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas.

Camping en Cataluña con piscina panorámica.

Al alojarse en el Camping Maçanet De Cabrenys, los turistas pueden nadar mientras admiran las impresionantes vistas de las colinas circundantes y la exuberante vegetación. En un remanso de paz con exuberante vegetación, el Camping Maçanet De Cabrenys ofrece una hermosa piscina al aire libre, cuya área generosa y poca profundidad permiten que toda la familia pase momentos muy agradables. En un agua refrescante, tanto niños como adultos disfrutarán nadando, divirtiéndose y relajándose, mientras que otros prefieren relajarse en el hermoso césped que acompaña a la piscina y servirá como un solárium con tumbonas.

Estancia romántica en Cataluña

En el Camping Maçanet De Cabrenys, las parejas que deseen pasar unas vacaciones románticas en la naturaleza en España tendrán la oportunidad de alquilar un Pod para 2 personas. Estas cabañas rústicas y originales están equipadas con electricidad y calefacción y le permitirán pasar una agradable y romántica estancia en dos en Cataluña. El compromiso ideal entre camping y bungalow, los Pods ofrecidos en alquiler por Camping Maçanet De Cabrenys permiten disfrutar de un contacto privilegiado con la naturaleza. También se pueden alquilar modelos de vainas para 3 personas con una litera.

Alquila un bungalow en Cataluña

Para unas vacaciones familiares en la naturaleza en la hermosa región de Cataluña, no hay nada mejor que alquilar un bungalow de madera. Estos alojamientos rústicos y confortables están disponibles en varios modelos para hasta 6 personas. Allí se encuentra una sala de estar con televisión, así como cocina equipada, un baño y una terraza cubierta con salón de jardín.

Campings próximos

Ciudades mas populares