une marque easyvoyage

Camping L'Albera

L'Albera Cataluña - Capmany visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Albera sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 2

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

Camping L'Albera se encuentra en Cataluña y será el lugar ideal para pasar unas vacaciones en camping en el norte de España. Camping L'Albera te invita a disfrutar tanto de un ambiente agradable como de servicios de calidad.

Camping con piscina al aire libre en Cataluña

Durante su estancia en el Camping L'Albera, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una piscina al aire libre. Esta gran piscina invita a toda la familia a pasar momentos muy privilegiados en aguas refrescantes para desear. No hay nada como darse un chapuzón en la piscina, darse un chapuzón y luego tomar el sol para unas vacaciones de ensueño en Cataluña. Mientras se baña, los turistas podrán apreciar el marco verde que lo rodea y que da la agradable sensación de estar aislado del mundo. Las tumbonas que se disponen en el borde del agua serán ideales para vivir grandes momentos de inactividad.

Vacaciones culturales en Cataluña

Al alojarse en el Camping L'Albera, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en Cataluña. La proximidad a Banyoles le permitirá visitar esta ciudad culturalmente rica. Al unirse a Banyoles, los turistas podrán visitar edificios históricos como la Iglesia de Santa Maria dels Turers, el Monasterio de Sant Esteve, la fábrica de papel La Farga y muchos otros lugares imperdibles que hacen que esta ciudad sea tan hermosa. Será muy agradable caminar por las calles del casco antiguo, admirar la plaza del pueblo y caminar por la muralla medieval. Las otras ciudades que forman Cataluña, por supuesto, se pueden visitar y harán las delicias de los amantes de la cultura.

Vacaciones gastronómicas en Cataluña

Las papilas gustativas de los turistas estarán encantadas de descubrir la gastronomía local. La región catalana es de hecho rica en productos de calidad de su terruño, los turistas disfrutarán de deliciosos platos.

Campings próximos

Ciudades mas populares