Camping El Pont D'Ardaix

image : El Pont D'Ardaix  - Cataluña - El Pont de Bar visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping El Pont D'Ardaix sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

El Camping El Pont D'Ardaix está situado en la provincia de Lleida en Cataluña y le invita a alojarse en uno de sus cómodos bungalows, todo en un entorno verde natural. Las parcelas también se ofrecen a los entusiastas de los campamentos tradicionales.

Camping con piscina en Cataluña

Durante su estancia en el Camping El Pont D'Ardaix, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una gran piscina al aire libre. Esta gran piscina permitirá vueltas, diversión y relajación en aguas refrescantes rodeadas de vegetación. Nada como darse un chapuzón para disfrutar del clima español. Entre natación, no hay nada como descansar en el césped y disfrutar de una relajación total. Toda la familia estará encantada de tener esta área de piscina disponible y no dejará de disfrutarla.

Camping con restaurante en Cataluña

La presencia de un restaurante dentro del camping El Pont D'Ardaix permitirá a los turistas descubrir sabores típicos y, por lo tanto, hacer que sus papilas gustativas viajen. El restaurante El Pont D'Ardaix Camping ofrece lo mejor de la cocina local con platos tradicionales basados en productos de calidad. En el menú, los turistas se sentirán tentados por platos como Trinxat de cerdanya, Olla Aranesa, Caracoles de Llauna, Entrecote du Chef y una amplia variedad de carnes y pizzas a la parrilla. Sentados cómodamente en una de las mesas del Camping El Pont D'Ardaix, en un entorno agradable, los turistas pueden disfrutar de su estancia en Cataluña.

Vacaciones activas en Cataluña

Camping El Pont D'Ardaix se encuentra en un entorno natural ideal para muchas actividades al aire libre. Los turistas que aman la naturaleza y la calma disfrutarán del senderismo. Mientras tanto, otros preferirán el ciclismo de montaña o la equitación. Los amantes de la cultura estarán encantados de descubrir el arte románico catalán y visitar muchos santuarios e iglesias.

Campings próximos

Ciudades mas populares