Camping Solana del Segre

image : Solana del Segre  - Cataluña - Bellver de Cerdanya visuel 1/4
image : Solana del Segre  - Cataluña - Bellver de Cerdanya visuel 2/4
image : Solana del Segre  - Cataluña - Bellver de Cerdanya visuel 3/4
image : Solana del Segre  - Cataluña - Bellver de Cerdanya visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Solana del Segre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Solana del Segre se encuentra en la provincia de Lleida, en el corazón de la hermosa región española de Cataluña.

Camping familiar en Cataluña con piscina cubierta climatizada.

En el Camping Solana del Segre, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en cualquier momento, incluso en las horas más frescas. De hecho, el Camping Solana del Segre pone a disposición de sus clientes una hermosa piscina cubierta. El aire ambiental se calienta y el agua de la piscina para que los bañistas puedan simplemente relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Con la piscina cubierta hay un gimnasio para quienes combinan deporte y bienestar. Cuando hace buen tiempo, el sol suave de Catalunya lo invita a disfrutar de la gran piscina al aire libre en el Camping Solana del Segre. Esta gran piscina refrescante está rodeada de vegetación y promete momentos de puro placer. En el borde del agua, el césped y las tumbonas permitirán que los amantes de la ociosidad puedan disfrutar de la paz.

Camping familiar en Cataluña con campos deportivos.

Durante su estancia en el Camping Solana del Segre, los turistas disfrutarán de la presencia de un campo de fútbol con gran placer. Ubicado en un terreno cubierto de hierba, este campo permitirá jugar juegos con familiares y amigos. Una red de voleibol también está presente.

Camping en Cataluña apto para niños.

Para que los niños puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones, el Camping Solana del Segre ofrece un hermoso parque infantil al aire libre en un terreno cubierto de hierba. Se organizan varios equipos de juego en madera que permitirán a los más pequeños divertirse como locos.

Alquiler de bungalows desde España

En el Camping Solana del Segre, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar hermosos bungalows de madera para hasta 6 personas con una cocina equipada y un baño.

Campings próximos

Ciudades mas populares