une marque easyvoyage

Camping Bahía de la Plata

Bahía de la Plata Andalucía - Barbate visuel 1/2
Bahía de la Plata Andalucía - Barbate visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bahía de la Plata sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Bahía de la Plata es un camping familiar ubicado a tiro de piedra del mar en la Costa de la Luz en Andalucía. Su entorno agradable y servicios de calidad garantizan una estancia memorable.

Camping en la costa andaluza

¿Quieres pasar una agradable estancia en la costa de Andalucía? El Camping Bahía de la Plata ofrece a sus huéspedes disfrutar de un entorno privilegiado con vistas al Atlántico. Ubicado al final del Estrecho de Gibraltar en Andalucía, el Camping Bahía de la Plata ofrece acceso directo a las hermosas playas de la región. Directamente desde el campamento, será posible descansar en una gran playa de arena. Los baños serán refrescantes y perfectos en los calurosos días de verano en Andalucía. Jóvenes y mayores disfrutarán disfrutando de la proximidad al océano. Mientras los niños se divierten en la arena, los padres podrán descansar lejos de cualquier forma de estrés.

Alquiler de bungalows en la costa andaluza

Nada como alquilar un bungalow cerca del mar en Andalucía para una estancia inolvidable. Aptos para familias y grupos de amigos, estos bungalows de madera tienen capacidad para 4 personas. La comodidad de la casa en un entorno privilegiado, es lo que ofrece a estos alojamientos todo el confort. Al alquilar un bungalow, los turistas apreciarán la presencia de dos dormitorios, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha y una terraza cubierta con muebles de jardín. Nada como después de un día en la playa para unirse a su bungalow, disfrutar de una buena ducha, ponerse cómodo y compartir un aperitivo con amigos en la terraza cubierta.

Camping con restaurante en Andalucía

Durante su estadía en el Camping Bahía de la Plata, los turistas pueden disfrutar de la presencia de un restaurante que ofrece menús variados con platos mediterráneos, tapas, sándwiches y pizzas. Aquellos que lo deseen, incluso pueden pedir comida para llevar y disfrutar de todo esto en la terraza de su bungalow.

Campings próximos

Ciudades mas populares