Camping Torre de la Peña

image : Camping Torre de la Peña  - Andalucía - TARIFA visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Torre de la Peña sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 18

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Torre de la Pena está situado en el paseo marítimo de Tarifa en Andalucía. Este camping en terrazas hará las delicias de los turistas con su ubicación privilegiada y servicios de calidad.

Camping con piscina y vista al mar.

Para unas vacaciones de ensueño en España, nada como disfrutar de los placeres de nadar a voluntad. En el camping Torre de la Pena, los turistas tendrán a su disposición una magnífica piscina al aire libre con vistas al mar. Ubicada al pie de un promontorio rocoso, esta magnífica piscina se refrescará en los calurosos días españoles mientras disfruta de un Vista despejada del Mediterráneo. Por lo tanto, los vacacionistas tendrán el placer de poder hacer vueltas y relajarse en un entorno privilegiado. Alrededor de la piscina, una agradable terraza con césped está presente y cuenta con tumbonas y sombrillas que asegurarán momentos excepcionales de inactividad.

Además de su piscina, el camping Torre de la Pena ofrece a sus huéspedes actividades familiares y amigables que harán las delicias de grandes y pequeños. Los programas con entretenimiento musical y fiestas de todo tipo asegurarán noches coloridas, mientras que los niños pequeños también disfrutarán de un programa de entretenimiento dedicado a ellos.

Camping junto al mar en españa

Al alojarse en el camping Torre de la Pena, los turistas pueden elegir entre dos tipos de ubicaciones. Las ubicaciones frente a la playa le permitirán disfrutar de magníficas vistas del Estrecho de Gibraltar y la proximidad al paseo marítimo, así como al restaurante y bar. Disfrute de una naturaleza tranquila y despiértese con el sonido de las olas, nada como pasar una estadía excepcional en Andalucía. Los lugares de montaña son los más tranquilos del camping. Dispuestos en altura, invitan a admirar una vista despejada excepcional sobre el mar.

Alquile un bungalow con vistas al mar en España

En el camping Torre de la Pena, los turistas pueden alquilar uno de los bungalows que se ofrecen. Completamente equipados, estos bungalows lo invitan a disfrutar de una comodidad total y una vista privilegiada del mar.

Campings próximos

Ciudades mas populares