une marque easyvoyage

Camping Vejer

Camping Vejer Andalucía - Vejer de la Frontera visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Vejer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 7

  • Surface-camping : 13 ha


Know-All-About-Camping

El camping Vejer está situado en Vejer de la Frontera en la provincia de Cádiz en España.

Naturaleza acampando en España con piscina

Durante su estadía en el Camping Vejer, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de nadar en un entorno verde. De hecho, en el acto, toda la familia tendrá el placer de reunirse alrededor de una gran piscina al aire libre que está disponible. Esta refrescante piscina ofrece un área de 197 m2 y será ideal para divertirse y relajarse. En el borde de la piscina, los amantes de la ociosidad tendrán la oportunidad de tomar el sol para tomar el sol o descansar a la sombra. Jóvenes y viejos serán conquistados por esta piscina con agua dulce y un entorno natural tranquilo.

Los niños se asegurarán de no aburrirse durante sus vacaciones en el Camping Vejer. De hecho, tendrán a su disposición un parque infantil con muchos equipos divertidos que les permitirán hacer nuevos amigos mientras pasan tiempo.

Camping cerca de playas en España

Camping Vejer en la provincia de Cádiz, los turistas tendrán la oportunidad de llegar a hermosas playas de la costa. Para momentos privilegiados en el Mediterráneo, será posible ir a la playa de La Fontanilla, a la playa de las Tres Piedras, a la playa de El Palmar y a otras hermosas playas que hacen la belleza de la región.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de tomar rutas que invitan a admirar hermosos paisajes entre huertos, pantanos y litorales.

Alquiler de bungalows en el campo en España

Al alojarse en el Camping Vejer, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows que se ofrecen. Estos serán perfectos para disfrutar de la comodidad total con cocina y baño equipados. Las casas pequeñas también están disponibles para alquilar y garantizarán la máxima comodidad.

Campings próximos

Ciudades mas populares