une marque easyvoyage

Camping Paloma

Camping Paloma Andalucía - TARIFA visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Paloma sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 27/02

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 42

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Camping Paloma se encuentra a tiro de piedra del mar en la ciudad de Tarifa en Andalucía. Este establecimiento de gestión familiar ofrece agradables parcelas para acampar, así como alquileres de bungalows totalmente equipados.

Camping familiar en España con piscina.

Los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de una hermosa piscina al aire libre en el Camping Paloma. De hecho, jóvenes y viejos pueden pasar un buen rato en este refrescante punto de encuentro. Este agradable lavabo con formas redondeadas se encuentra en un espacio verde, rodeado de césped en el que los bañistas pueden disfrutar en paz. Junto con la piscina se encuentra el snack bar que ofrece un festín de tapas, hamburguesas, bocadillos y sándwiches.

Camping en primera línea de mar en Andalucía

Al alojarse en el Camping Paloma, los turistas disfrutarán de una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Tarifa. La costa de la ciudad de Tarifa ofrece no menos de 30 km de playas, cada una con sus propias características. Playa Chica Beach es una hermosa playa de arena con impresionantes vistas de África. La Playa de los Lances es muy grande y reúne a familias y entusiastas del kitesurf y el windsurf. La playa de Valdevaqueros, también llamada "Las Dunas", está a solo 400 m del camping. Esta playa hará las delicias de los surfistas y amantes de la ociosidad que disfrutarán con alegría sus aguas limpias y su arena blanca.

Camping Paloma se encuentra en Tarifa, los turistas disfrutarán al descubrir el patrimonio de esta increíble ciudad. El hermoso centro histórico de la ciudad invita a descubrir sitios excepcionales con hermosos monumentos. Los visitantes se sorprenderán con la belleza de la arquitectura, las costumbres y la gastronomía que están estrechamente vinculadas al norte de África. Muchas actividades de ocio y deportes también estarán disponibles para los turistas que se asegurarán de tener una estancia inolvidable.

Campings próximos

Ciudades mas populares