Camping el Palmar

image : Camping el Palmar  - Andalucía - Vejer de la Frontera visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping el Palmar sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 130

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping El Palmar se encuentra cerca de una hermosa playa de arena de varios kilómetros en Andalucía y ofrece servicios adaptados a toda la familia.

Camping en la costa española con piscina.

Para unas vacaciones de ensueño en España, nada como disfrutar de los placeres de nadar directamente desde su campamento. En los terrenos del camping El Palmar, los turistas pueden reunirse alrededor de la piscina al aire libre que está a su disposición y que les garantizará momentos de puro placer. En los calurosos días de verano, será muy agradable sumergirse de cabeza en esta piscina muy refrescante. Alrededor de la piscina, una gran terraza con césped está disponible para aquellos que desean tomar el sol y disfrutar de un agradable baño de sol.

Para deleitarse con familiares o amigos, vaya a la mesa del restaurante que está presente en el campamento. No hay nada como instalarse en su gran terraza con vista a la piscina para pasar momentos de convivencia y deleitarse con platos variados y deliciosos.

Camping en España cerca de las actividades.

Al alojarse en el camping El Palmar, los turistas pueden disfrutar de una proximidad privilegiada con diversas actividades al aire libre. El mar no está lejos, los amantes de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de practicar surf y kitesurf. Por un momento de tranquilidad, nada mejor que pescar en un bote o pescar bajo el agua. El entorno que lo rodea será hermoso para visitar, ya sea en bicicleta o en bote por los acantilados.

Alquiler de bungalows en el Mediterráneo

Para una estancia confortable en España, los turistas pueden optar por alquilar una de las casas móviles disponibles. Estos alojamientos de madera son perfectos para unas vacaciones en familia y tienen una cocina equipada, un baño y una terraza cubierta con muebles de jardín.

Campings próximos

Ciudades mas populares