Camping Casa Tuia

image : Casa Tuia  - Algarve - Carvoeiro visuel 1/5
image : Casa Tuia  - Algarve - Carvoeiro visuel 2/5
image : Casa Tuia  - Algarve - Carvoeiro visuel 3/5
image : Casa Tuia  - Algarve - Carvoeiro visuel 4/5
image : Casa Tuia  - Algarve - Carvoeiro visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Casa Tuia sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 11


Know-All-About-Camping

Situado entre las montañas y el mar en la hermosa región portuguesa del Algarve, el Camping Casa Tuia lo invita a pasar una estadía de lujo en uno de sus alojamientos de lujo.

Glamping estancia en Portugal con piscina

Durante su estadía en el Camping Casa Tuia, los turistas podrán disfrutar con placer de una piscina al aire libre. En los calurosos días de verano, será perfecto para refrescarse. Por la mañana, será agradable darse un chapuzón, dar unas vueltas y luego descansar en las tumbonas que están dispuestas a su alrededor. Con las hamacas hay sombrillas que le permitirán descansar a la sombra en paz. Toda la familia disfrutará nadando y divirtiéndose en esta refinada piscina. Justo al lado de la piscina hay un bar de refrescos con una agradable terraza de madera donde se puede disfrutar de bebidas frías en un entorno sombreado.

Vacaciones glamping en el oeste de Portugal

El Camping Casa Tuia ofrece a sus turistas alojarse en una de sus tiendas de campaña. Estas habitaciones tienen 3 habitaciones adecuadas para padres e hijos. Para una comodidad total, cada tienda de glamping tiene su propio baño con lavamanos de piedra, inodoro y ducha de lujo. Una cocina equipada también está presente con encimera de gas que será posible moverse en la terraza para cocinar al aire libre. Una nevera / congelador también está presente, así como varios electrodomésticos. Una terraza privada acompaña a cada tienda de campaña y le permitirá disfrutar de una magnífica vista de los viñedos y el mar.Estos alojamientos serán perfectos para una glamorosa estancia de campamento para compartir en pareja, en familia o con amigos.

Alquiler de villa con piscina en Portugal

¿Quiere pasar unas vacaciones de lujo en Portugal en un entorno natural excepcional? Camping Casa Tuia ofrece a los turistas la oportunidad de alquilar hermosas villas con piscinas privadas. Cada villa tiene su propia piscina y un jardín que le permitirán relajarse mientras admira una vista impresionante de la naturaleza. Totalmente equipadas, estas villas son perfectas para una estancia inolvidable en un alojamiento de lujo en Portugal.

Campings próximos

Ciudades mas populares