une marque easyvoyage

Camping Slowlife Glamping

Azóia

 - 

Lisboa
Slowlife Glamping Lisboa - Azóia visuel 1/6
Slowlife Glamping Lisboa - Azóia visuel 2/6
Slowlife Glamping Lisboa - Azóia visuel 3/6
Slowlife Glamping Lisboa - Azóia visuel 4/6
Slowlife Glamping Lisboa - Azóia visuel 5/6
Slowlife Glamping Lisboa - Azóia visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Slowlife Glamping sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

Slowlife Glamping se encuentra en la región de Lisboa, Portugal. Un alojamiento inusual espera a los turistas en un entorno natural preservado cerca del mar.

Vacaciones en la costa en Portugal

Al alojarse en el Glamping Slowlife, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada cerca de la costa. De hecho, no muy lejos de allí, será posible llegar en poco tiempo a hermosas playas vírgenes como Foz, Bicas, Rio da Prata o Sesimbra y Arrabida, que están un poco más lejos. Esta proximidad al mar será ideal para los vacacionistas que deseen pasar momentos muy privilegiados en un entorno excepcional. Al unirse a estas playas, se ofrecen excelentes panoramas a los turistas que mantendrán un recuerdo extraordinario. Nada como admirar una puesta de sol en una playa de arena virgen en Portugal para experimentar un verdadero momento de romance.

Vacaciones activas en la región de Lisboa

Desde Slowlife Glamping, una multitud de actividades estarán disponibles para los turistas. El entorno natural costero será perfecto para practicar senderismo, ciclismo de montaña, observación de aves o parapente. La proximidad al mar le permitirá practicar surf, bodyboard, canoa, kayak, kite surf e incluso buceo. Todas estas actividades al aire libre serán ideales para disfrutar de hermosos paisajes y naturaleza virgen, todo a poca distancia del Glamping Slowlife.

Alquila una casa Hobbit en Portugal

Para aquellos que desean pasar una cómoda estadía en un alojamiento inusual, Slowlife Glamping ofrece alquilar una casa Hobbit. Este tipo de alojamiento Pod acomodará a 2 o 3 personas según el modelo y garantizará una estadía inolvidable. Otros alojamientos originales están disponibles para alquilar, como una caravana, una cabaña de troncos y una cabaña totalmente equipada con cocina y baño.

Campings próximos

Ciudades mas populares