Camping Almada

image : Almada  - Lisboa - Costa da Caparica visuel 1/2
image : Almada  - Lisboa - Costa da Caparica visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Almada sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Almada se encuentra a tiro de piedra del mar y no muy lejos de Lisboa. Este camping ofrece alojamiento de alquiler muy cómodo.

Pies de camping en el agua en Portugal

No hay nada como tener acceso directo al mar para unas verdaderas vacaciones en Portugal. Al alojarse en el Camping Almada, los huéspedes de este último disfrutarán de una ubicación privilegiada cerca del mar. Una hermosa playa de arena será accesible directamente y hará las delicias de grandes y pequeños. Los niños se divertirán en la arena y al borde del agua, mientras que los adultos disfrutarán nadando en aguas refrescantes y luego tomando el sol bajo el sol portugués. Los amantes pueden caminar de la mano por el mar y admirar el horizonte juntos, ¡nada como compartir un verdadero momento de romance!

Camping familiar en Portugal con parque infantil

Los niños no se sentirán decepcionados con su estancia en el Camping Almada. De hecho, hay un parque infantil que les permitirá divertirse como locos durante horas. Hacer nuevos amigos, compartir momentos de diversión y risas es la receta para crear recuerdos memorables. Mientras los niños se divierten, los padres podrán sentarse, conversar y ver a sus niños pequeños jugar a través de las instalaciones lúdicas disponibles para ellos.

Vacaciones en camping cerca de Lisboa

En solo 30 minutos en coche del Camping Almada, los turistas podrán llegar a Lisboa, la capital portuguesa que hará las delicias de los amantes de la historia y el patrimonio. Los visitantes podrán dejarse llevar por la arquitectura única de Lisboa, su increíble luz, su río, sus restaurantes y cafeterías, sus calles pavimentadas centenarias y, por supuesto, su famoso tranvía.

Campings próximos

Ciudades mas populares