une marque easyvoyage

Camping Forte do Cavalo

Forte do Cavalo Lisboa - Sesimbra visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Forte do Cavalo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 524


Know-All-About-Camping

El Camping Forte do Cavalo se encuentra en Sesimbra, en la región de Lisboa, Portugal. Este camping goza de un entorno agradable cerca del mar.

Camping en el mar en Sesimbra

Como su nombre indica, el Camping Forte do Cavalo se encuentra junto al fuerte del mismo nombre, sobre la bahía de Sesimbra. Como resultado, los huéspedes de este campamento disfrutarán de una ubicación privilegiada a tiro de piedra del mar. En poco tiempo, los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de llegar a algunas de las playas más solicitadas del país. ¡Qué placer poder disfrutar de una enorme playa de arena durante sus vacaciones en Portugal! Nada mejor que alternar entre un baño refrescante y descansar en la arena para recargar las baterías. Mientras tanto, los niños disfrutarán de la diversión, harán castillos de arena y disfrutarán de la orilla del agua para refrescarse. Esta zona costera de Portugal también es popular entre los windsurfistas y kitesurfistas que pueden practicar su deporte favorito en un entorno excepcional.

Estancia gastronómica en Portugal

Al alojarse en Sesimbra en el Camping Forte do Cavalo, los turistas podrán disfrutar de sus papilas gustativas con nuevos sabores. Sesimbra es conocida por su pescado fresco a la parrilla de carbón, pez espada de camarones, filetes de pez espada y otras deliciosas recetas. En el campo, se ofrecerá una amplia variedad de platos de carne y hará las delicias de los más golosos.

Camping familiar en Portugal con parque infantil

Cuando no van a la playa, los niños pueden divertirse directamente en el Camping Forte do Cavalo. Proporciona un parque infantil para ellos. Esta zona de diversión reservada para los más pequeños les permitirá conocer y compartir juntos grandes momentos de diversión.

Campings próximos

Ciudades mas populares