une marque easyvoyage

Camping Campimeco

Campimeco Lisboa - Sesimbra visuel 1/2
Campimeco Lisboa - Sesimbra visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Campimeco sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Campimeco es un encantador camping familiar ubicado en la región portuguesa de Lisboa.

Camping con zona acuática en la región de Lisboa.

Para unas vacaciones de ensueño en Portugal, nada mejor que disfrutar a placer de los placeres de la natación. En el campamento Campimeco, hay una gran área acuática disponible para toda la familia. Una excelente piscina al aire libre está presente y será ideal para las vueltas. Los bañistas también disfrutarán de la diversión y serán transportados por el agua para momentos agradables de relajación. Con la gran piscina también hay una gran piscina infantil, piscina poco profunda adecuada para niños pequeños. Alrededor de las piscinas, un gran césped permitirá a los amantes de la ociosidad disfrutar de la paz mientras disfrutan del sol portugués.

Camping en el mar en la costa portuguesa

Nada como alojarse en un campamento en la costa para disfrutar de la hermosa región de Lisboa en Portugal. A pocos pasos del Camping Campimeco, los turistas podrán llegar a una hermosa playa de arena, grande y tranquila. Los amantes podrán compartir momentos muy románticos mientras que las familias se divertirán en la arena.

Alquiler de bungalows en la zona de Lisboa

En Camping Campimeco, los turistas que buscan comodidad pueden optar por alquilar un bungalow. Estos alojamientos son perfectos para alojarse con familiares o amigos. En estos bungalows, los inquilinos apreciarán la presencia de una cocina equipada, un baño, una sala de estar, una terraza y otros equipos que darán la verdadera sensación de estar en casa. Para aquellos que realmente quieren encontrar las sensaciones de acampar pero sin llevar ningún equipo, Camping Campimeco ofrece bungalows para alquilar. Mucho más sobrio, solo tienen dos camas individuales, una cómoda, una lámpara y una toma de corriente.

Campings próximos

Ciudades mas populares