une marque easyvoyage

Camping Parque Campismo Covas

Parque Campismo Covas Norte  - Vila Nova de Cerveira visuel 1/3
Parque Campismo Covas Norte  - Vila Nova de Cerveira visuel 2/3
Parque Campismo Covas Norte  - Vila Nova de Cerveira visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Parque Campismo Covas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 10

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El Parque Campismo Covas se encuentra en Vila Nova de Cerveira, en la región del norte de Portugal. Este camping familiar en plena naturaleza lo invita a disfrutar de un entorno excepcional con servicios de calidad.

Naturaleza acampando en Portugal con piscina

Los turistas que deseen disfrutar de los placeres de la natación durante su estadía en Portugal serán bienvenidos en el Parque Campismo Covas. Este campamento en el campo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de su área dedicada a la natación y la relajación. En un entorno verde, los turistas descubrirán una hermosa y gran piscina, cuya agua refrescante traerá un verdadero bienestar durante los calurosos días portugueses. Esta gran piscina te permitirá divertirte, relajarte y nadar. Los niños más pequeños estarán encantados de poder disfrutar de los placeres de la natación, gracias a la presencia de una piscina infantil. Esta pequeña piscina es poco profunda, los niños pequeños pueden divertirse con la máxima seguridad. La ociosidad será en la cita dentro del Parque Campismo Covas. Alrededor de la piscina, será posible relajarse en un césped suave y fresco que lo invita a relajarse.

Los turistas no se aburrirán en el Parque Campismo Covas. de hecho, jóvenes y mayores podrán practicar diversas actividades dentro del campamento para momentos de diversión y convivencia. Los entusiastas del deporte podrán disfrutar de los campos deportivos que les permitirán jugar fútbol, baloncesto y voleibol. Una mesa de ping-pong está disponible, así como un futbolín. Para hacer hermosas caminatas, será posible alquilar bicicletas y explorar los alrededores.

Alquila un bungalow en Portugal

Nada como alquilar un bungalow rodeado de naturaleza en Portugal para una estancia relajante y confortable. De hecho, los bungalows que ofrece el Parque Campismo Covas ofrecen la comodidad del hogar en un lugar tranquilo y relajante. En estos cómodos alojamientos, los turistas encontrarán una cocina equipada y un baño. Para una pareja en Portugal, será posible alquilar una cabina teeppe.

Campings próximos

Ciudades mas populares