Camping Caminha

image : Caminha  - Norte  - Caminha visuel 1/5
image : Caminha  - Norte  - Caminha visuel 2/5
image : Caminha  - Norte  - Caminha visuel 3/5
image : Caminha  - Norte  - Caminha visuel 4/5
image : Caminha  - Norte  - Caminha visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Mar < 1 km,

    Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caminha sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Orbitur


Know-All-About-Camping

Camping Caminha se lleva a cabo en el extremo norte de Portugal, a pocos metros de la frontera con España. Se encuentra en medio del bosque en el parque Mata Do Camarido, a 200 m de la playa de Camarido, al borde del estuario del río Minho.

Grandes árboles forman hermosas áreas de sombras para instalar su tienda de campaña o caravana. Tendrás terminales eléctricos para conectarte.

En la contratación hay mobil-homes que pueden alojar de 2 a 5 personas, tienen habitaciones, cocineros de esquina y baños. Obviamente, todos están equipados con un área al aire libre para disfrutar del aire libre. También tiene bengalíes (carpas grandes) planificados para un máximo de 5 personas sin cocina o sanitarios porque estará cerca de un bloque totalmente equipado.

El nivel de servicio del establecimiento ha proporcionado el wifi, el alquiler de sábanas, una sala de televisión, una lavandería. Un bar, un supermercado y un restaurante están abiertos en el sitio para las comodidades y, si es necesario, el centro de la ciudad está a 2500 m.

El pequeño extra aquí es la playa doble, ya que elige entre agua dulce del río o agua salada del océano, los pescadores también estarán encantados con la doble opción de variedad de peces. Los niños pasarán tiempo en el patio reservado para ellos.

En los alrededores se puede acceder a muchas actividades: pesca, paseos en bote, vela, equitación, piragüismo, ciclovías, golf o surf.

Vale la pena visitar sitios pintorescos como el mirador de Santo Antao o el pueblo de Vilar de Mouros con sus molinos de agua.

Campings próximos

Ciudades mas populares