une marque easyvoyage

Camping Taimì

Camping Taimì Toscana - Marina di Massa visuel 1/3
Camping Taimì Toscana - Marina di Massa visuel 2/3
Camping Taimì Toscana - Marina di Massa visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Taimì sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 19/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping Taimì está idealmente ubicado en Marina di Massa en la hermosa región de la Toscana en Italia.

Camping en la Toscana con piscina

Para pasar unas vacaciones de ensueño en la Toscana, nada como un camping con piscina para disfrutar plenamente de los placeres de la natación. Esto será posible dentro del Camping Taimì ya que tiene una hermosa piscina al aire libre que hará las delicias de grandes y pequeños. Buceando en el corazón de una naturaleza típicamente mediterránea, la piscina del Camping Taimì será la garantía de momentos de puro placer. La terraza que rodea la piscina está hecha de madera para integrarse perfectamente con el entorno y ofrecer una sensación de plenitud real. Las tumbonas disponibles para los turistas alrededor de la piscina permitirán a los amantes de la ociosidad pasar momentos muy agradables disfrutando del sol o la sombra de un árbol. Durante toda la estancia, se proponen actividades para niños para que puedan divertirse como locos.

Camping en Toscana con restaurante

Nada mejor para quedarse en la Toscana que disfrutar de las delicias culinarias de la región. En el Camping Taimì, los turistas estarán encantados de encontrar un restaurante y un bar. Será posible comenzar el día con cruasanes recién hechos y pasteles caseros, almorzar con ensaladas y sándwiches y disfrutar del té de la tarde con focaccia, rosquillas y helado.

Alquilar una casa móvil en la Toscana

Camping Taimì, los vacacionistas pueden encontrar la comodidad del hogar gracias a las casas móviles de alquiler que están disponibles. Miden 34 m2 y tienen una terraza de 12 m2. Estas casas móviles tienen dormitorios, un baño, un salón con TV, una cocina completamente equipada y todo el equipamiento necesario.

Campings próximos

Ciudades mas populares