une marque easyvoyage

Camping Partaccia 1

Partaccia 1 Toscana - Marina di Massa visuel 1/3
Partaccia 1 Toscana - Marina di Massa visuel 2/3
Partaccia 1 Toscana - Marina di Massa visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Partaccia 1 sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/04

  • \nFecha de cierre : 06/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 43

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping Partaccia 1 se encuentra frente al mar en la hermosa región de la Toscana en Italia. Este camping familiar de 3 estrellas ofrece diversas instalaciones y actividades que harán las delicias de grandes y pequeños.

Camping frente al mar en la Toscana

Camping Partaccia 1 será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones en el mar en la Toscana. De hecho, este camping familiar está situado junto al mar y ofrece acceso privilegiado a una gran playa de arena. Esta ubicación privilegiada permitirá a toda la familia nadar en un entorno excepcional en la costa toscana. Al despertar, será posible comenzar bien el día dándote un chapuzón en el agua fría y luego tomar el sol en la arena caliente o en una de las sillas que se ofrecen. Mientras los padres se relajan, los niños se divertirán en esta gran playa, que es un gran parque infantil.

Vacaciones en camping con niños en la Toscana

Para unas vacaciones familiares exitosas, los niños deben asegurarse de divertirse. En el Camping Partaccia 1, podrán reunirse en el área de juegos dedicada a ellos y eso les permitirá pasar el tiempo mientras hacen nuevos amigos. En este patio de recreo, los niños tendrán a su disposición un trineo, columpios y varios equipos divertidos que los harán felices. Camping Partaccia 1 también ofrece a los niños unirse al miniclub que les permitirá disfrutar de actividades y eventos adaptados.

Vacaciones glamping en la Toscana

Dentro del Camping Partaccia 1, será posible para aquellos que deseen disfrutar de un alojamiento glamping (glamour + camping). De hecho, será posible alquilar una tienda de campaña Safari Lodge, la combinación perfecta entre la comodidad y el placer de acampar. En una tienda Safari Lodge, los turistas tendrán a su disposición varias camas, una cocina equipada y una cabina de ducha. Varios modelos de casas móviles y bungalows de madera también están disponibles para alquilar en Camping Partaccia 1.

Campings próximos

Ciudades mas populares