une marque easyvoyage

Camping Paradiso Viareggio

Paradiso Viareggio Toscana - Viareggio visuel 1/3
Paradiso Viareggio Toscana - Viareggio visuel 2/3
Paradiso Viareggio Toscana - Viareggio visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Paradiso Viareggio sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 19/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 42

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Viareggio se encuentra en la ciudad del mismo nombre en la Toscana. Este camping familiar ofrece muchos servicios en un entorno privilegiado cerca del mar.

Camping en la Toscana con piscina

Los turistas que hayan elegido alojarse en el Camping Viareggio podrán disfrutar con gran placer de la presencia de una gran piscina al aire libre. Una piscina al aire libre de 20x10 m está disponible para todos los amantes de la natación y otros fanáticos de la ociosidad. Una piscina poco profunda para los niños más pequeños también está presente, con entrada suavemente inclinada y tobogán de agua. En el borde del agua, las sillas, por supuesto, estarán en la cita y le permitirán disfrutar de un relajante baño de sol. Por lo tanto, es en un entorno verde y relajante que los clientes del Camping Viareggio podrán refrescarse durante los calurosos días de verano.

Camping familiar en la Toscana con parque infantil

¡Los niños son honrados en el Camping Viareggio! Este último ofrece de hecho a los más jóvenes para divertirse como locos gracias a la presencia de un parque infantil dedicado a ellos. Ubicada en un piso arenoso para evitar llagas en caso de caída, esta área de diversión tiene muchos toboganes, castillos coloridos y otros equipos divertidos. Se crearán nuevas amistades en este patio de juegos y los niños tendrán la certeza de irse con recuerdos llenos de la cabeza.

Camping cerca del mar en la Toscana

Al alojarse en el Camping Viareggio, los turistas pueden disfrutar de una excelente ubicación cerca del mar. A través de un agradable bosque de pinos, será posible llegar a una de las playas más bellas de Italia, que incluye arena fina y dorada. se sumerge en un mar tranquilo y soberbio. Esta playa será un verdadero paraíso accesible en poco tiempo desde el Camping Viareggio.

Alquile un bungalow de madera en la Toscana

Nada como alquilar uno de los bungalows que ofrece el Camping Viareggio para disfrutar de la comodidad total en un entorno natural relajante. De 4 a 5 personas pueden alojarse en estos bungalows y disfrutar de la presencia de una cocina equipada y un baño.

Campings próximos

Ciudades mas populares