une marque easyvoyage

Camping Nuovo

Nuovo Toscana - Marina di Massa visuel 1/2
Nuovo Toscana - Marina di Massa visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Nuovo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Nuovo es un camping familiar ubicado junto al mar en la región de Toscana en Italia.

Camping en el mar en la Toscana

¿Qué mejor manera de disfrutar sus vacaciones en la Toscana que tener acceso al mar? Desde el Camping Nuovo, toda la familia puede unirse a una gran playa de arena con vistas a un mar tranquilo y refrescante. Se proponen una gran cantidad de tumbonas y sombrillas, que serán los aliados ideales para sesiones de relajación real. En la playa, también será posible alquilar pequeñas barcas a pedales con tobogán para la mayor felicidad de los niños. Esta ubicación de elección de Camping Nuovo atraerá a los turistas que deseen pasar unas vacaciones en el mar en la Toscana y disfrutar de los placeres de la natación y la relajación.

Alquiler de bungalows en Toscana cerca del mar

Los turistas que hayan optado por alojarse en Camping Nuovo disfrutarán de una comodidad total gracias a los bungalows disponibles para alquilar. De hecho, estos alojamientos están disponibles en varios modelos y son perfectos para alojarse con familiares o amigos. Frente al mar en la Toscana, los inquilinos tendrán su propia cocina, su propio baño y todo el equipamiento para una estancia agradable.

Camping familiar en la costa toscana

Camping Nuovo es un lugar donde los turistas de todas las edades pueden pasar momentos agradables. Los más pequeños no dejarán de reunirse en el parque infantil dedicado a ellos, mientras que los adultos disfrutarán de la presencia de una petanca y un ping-pong.

Camping en la Toscana

Esta estancia en el Camping Nuovo será la oportunidad ideal para que los amantes del turismo descubran las riquezas de la Toscana. En esta región excepcional hay ciudades imperdibles como Florencia, Pisa, Siena y otras ciudades y pueblos pintorescos.

Campings próximos

Ciudades mas populares