une marque easyvoyage

Camping International Saint Michael

Pise

 - 

Toscana
International Saint Michael Toscana - Pise visuel 1/7
International Saint Michael Toscana - Pise visuel 2/7
International Saint Michael Toscana - Pise visuel 3/7
International Saint Michael Toscana - Pise visuel 4/7
International Saint Michael Toscana - Pise visuel 5/7
International Saint Michael Toscana - Pise visuel 6/7
International Saint Michael Toscana - Pise visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping International Saint Michael sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 18/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Locations-number-locatif 30


Know-All-About-Camping

Situado cerca del mar y del centro de Pisa, con su famosa torre inclinada, el Camping International Saint Michael invita a los turistas a pasar unas vacaciones de calidad en la hermosa región de la Toscana en Italia.

Camping en la Toscana con piscina

¿Quiere pasar unas vacaciones en camping en la Toscana mientras disfruta de los placeres de la natación? Camping International Saint Michael será el lugar ideal para esto. Este último ofrece de hecho a sus huéspedes que vengan y disfruten de la presencia de una hermosa piscina al aire libre en su recinto. Directamente desde su camping o su alojamiento de alquiler en Camping International Saint Michael, los turistas podrán unirse a esta gran piscina al aire libre con bordes redondeados que le permitirán pasar momentos muy agradables y refrescantes. Alrededor de la piscina, las tumbonas disponibles le permitirán descubrir la verdadera ociosidad del italiano bajo el dulce sol de la Toscana. Los niños estarán felices de divertirse en la piscina del Camping International Saint Michael, mientras que los adultos apreciarán relajarse y olvidarse de cualquier forma de estrés.

Camping en pisa cerca del mar

La ubicación elegida del Camping International Saint Michael permitirá a sus vacacionistas que deseen unirse a una hermosa playa de arena. Accesible en solo 10 minutos a pie, también será posible pedir prestado el servicio de transporte gratuito desde el campamento que llegará a la playa en 2 minutos. Esta hermosa playa de arena se sumerge suave y gradualmente en el mar, lo que será absolutamente ideal para los niños. Tumbados en la arena cálida, disfrutando de las magníficas vistas y el sonido de las olas, los turistas podrán experimentar la verdadera felicidad a tiro de piedra del Camping International Saint Michael.

Alquile una carpa equipada en Pisa

Camping Saint Michael International, los turistas tendrán la oportunidad de combinar los placeres de acampar y la comodidad de un bungalow al optar por el alquiler de una tienda de campaña. Estos alojamientos son perfectos para alojarse con familiares o amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares