une marque easyvoyage

Camping Ty Rouz

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Lestrevet ( 4.5 km ),

    Plage Ty an Quer ( 4.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ty Rouz sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 33


Know-All-About-Camping

Ty Rouz es un camping familiar de 3 estrellas situado en Plomodiern, en Finistere, a 600 metros de las playas de la bahía de Douarnenez.

Camping familiar en Finisterre

El camping de 3 estrellas Ty Rouz le invita a pasar unas vacaciones familiares lejos del bullicio de las ciudades, en un ambiente agradable. Los turistas pueden escapar y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante con vistas panorámicas del océano y la bahía de Douarnenez. En el campamento, los niños pueden divertirse gracias al parque infantil al aire libre que está a su disposición. En los alrededores, los excursionistas no se perderán para unirse al GR34 también llamado "Chemin des Douaniers". El entorno también será ideal para un excelente ciclismo o ciclismo de montaña.

Alquiler de cabañas en Bretaña

En el camping Ty Rouz, los turistas que deseen disfrutar de la máxima comodidad tendrán la oportunidad de alquilar uno de los chalets que se ofrecerán. En un lugar tranquilo y silencioso, nada como alojarse en una casa de campo totalmente equipada pareja o familia. Estos chalets de alquiler invitan a los turistas a sentirse como en casa en un entorno excepcional y privilegiado con vistas a la bahía de Douarnenez.

Vacaciones en Finisterre

Esta estancia en Finisterre dentro del camping Ty Rouz será la oportunidad perfecta para descubrir Finisterre y su riqueza. Los amantes del patrimonio tendrán la oportunidad de visitar Quimper, ciudad de cultura e historia con una arquitectura preservada con sus casas de entramado de madera y la catedral de Saint-Corentin. Su oficio siempre es muy activo y sus grandes festivales harán las delicias de los visitantes. Los amantes de las piedras preciosas también podrán ir a Locronan, otro destino imperdible en Finisterre clasificado como "Pequeña ciudad de carácter".

Para un día privilegiado en el corazón de la naturaleza, nada como ir a los Monts d'Arrée. Los turistas estarán encantados de explorarlos en los senderos de Grande Randonnée o en las vías verdes y en bicicleta. El bosque de Huelgoat sumergirá a los visitantes en un mundo lleno de leyendas y mitos. Durante su caminata, los turistas descubrirán recintos parroquiales únicos que reflejan la riqueza de esta región durante el siglo XVI.

Campings próximos

Ciudades mas populares