une marque easyvoyage

Camping Goulit Ar Guer

1 comentarios 1/5

Goulit Ar Guer Bretaña - Plomodiern visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Lestrevet ( 4.5 km ),

    Plage Ty an Quer ( 4.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Goulit Ar Guer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping podrido"

Par gwada45 le Dom. 19 Jul. 2015

El Camping Goulit Ar Guer está ubicado en Plomodiern Nuestra casa móvil estaba sucia (telarañas ...) La casa en el campamento no tenía extintor no verificado (no vemos las fechas anteriores) platos sucios (grasientos pegados al estante ) terraza y mesa al aire libre sucias afuera del hombre móvil, todo verde sin TV, al contrario de lo que el gerente me dijo que tenía un campamento mal mantenido (ortigas alrededor de la casa móvil y en los senderos) duchas sanitarias y colectivas sucias (pasto, hojas, no lavado) el hogar a menudo cerrado e inalcanzable (no acogedor) el detector de humo no funciona Los botes de basura no se vacían durante 2 semanas juegos infantiles rotos (peligrosos para los niños) el agua sucia de la ducha fluye directamente al suelo. Botella de gas hermética a mano; Si hay una fuga de gas, el gerente dice que no importa que esté en el aire. Cuando hablamos con él sobre todo esto, no importa. Solo la vista es buena.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 20

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Goulit Ar Guer está situado en Plomodiern en Finisterre. Este camping familiar junto al mar será el lugar ideal para unas vacaciones en Bretaña.

Camping junto al mar en Finisterre

El camping Goulit Ar Guer será el lugar ideal para unas vacaciones en Bretaña a orillas del mar. Los veraneantes podrán recorrer 200 metros y unirse a una magnífica playa de arena fina supervisada en verano. Los amantes de la ociosidad podrán disfrutar de la paz mientras que algunos prefieren bañarse y que los niños se diviertan haciendo castillos de arena. Los fanáticos de las actividades acuáticas estarán encantados de unirse a la playa de Porz Ar Vag, que es uno de los mejores lugares para practicar surf en la Bahía de Douarnenez. Se ofrecen clases de surf, así como kayak de mar y paseos en remo. Además, los turistas también pueden llegar a otras hermosas playas como la playa de Pentrez, que se encuentra en Saint Nic y que invita a admirar sus acantilados bordeados de cuevas, la playa de Sainte-Anne la Palud, que es ideal para practicar el carro. navegar o la playa de Ris, que se encuentra en una hermosa área natural con una vista excepcional de Douarnenez.

El entorno natural circundante permitirá a los turistas practicar diversas actividades. Los excursionistas pueden unirse al GR34 llamado "Sentier des Douaniers", que se extiende a lo largo de 1800 km entre el Mont Saint-Michel y el Golfo de Morbihan. Para un día divertido y deportivo con su familia, no hay nada como trepar a los árboles y pasar varios obstáculos. Los amantes de la emoción que quieran disfrutar de la belleza del paisaje tendrán la oportunidad de volar en parapente.

Alquilar una casa móvil en Finisterre

En el camping Goulit Ar Guer, los turistas que quieran disfrutar del máximo confort tendrán la oportunidad de alquilar una casa móvil totalmente equipada. Estos alojamientos de alquiler son funcionales y tienen terraza, cocina y baño. Los entusiastas de los campamentos tradicionales estarán encantados de alojarse en agradables parcelas de entre 80 y 100 m2.

Campings próximos

Ciudades mas populares