Camping Saint-Ferréol-Trente-Pas: La Guía camping-to-compare

Camping Saint-Ferréol-Trente-Pas: La Guía - 2 campings à comparer

image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 1/3
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 2/3
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 3/3
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 1/3
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 2/3
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 3/3

Acceso al río Piscina Tobogán Wifi Animaciones

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Drôme, cerca de Saint-Ferréol-Trente-Pas, el camping de 3 estrellas Le Pilat le ofrece una estancia en la naturaleza en Drôme Provençale, en un entorno bucólico junto al río. . En este camping amigable con el medio ambiente, puede dormir cómodamente en casas móviles con capacidad para entre 2 y 6 personas, bungalows de lona sin baños para hasta 5 personas o en una de las dos casas rurales para 2 o 6 personas abiertas todo el año. Para recibir sus carpas, caravanas y autocaravanas, se proporcionan sitios sombreados y delimitados, con conexión eléctrica. Un área de servicio de autocaravanas también está presente en el sitio. En cuanto a actividades deportivas y de ocio, encontrará un área acuática de 230 m2 que consta de una gran piscina climatizada, un spa y una piscina infantil con un pequeño trineo para niños pequeños y mesas de ping pong. -pong, un área exterior fina, un área de juegos para niños, una sala de televisión con pantalla gigante para la transmisión de eventos deportivos, así como voleibol y petanca. La típica destilería provenzal de lavanda y otras plantas aromáticas instaladas en el corazón del campamento indudablemente despertará la curiosidad de grandes y pequeños. Durante los meses de verano, cada semana se organizará un torneo de petanca, una caminata acompañada de un guía profesional y una velada animada. Para restaurarlo, tendrá a su disposición una panadería, una tienda de abarrotes que propone entre otros productos del suelo, dos barbacoas colectivas y un snack-bar-glaciar con terraza y servicio de comida para llevar. Desde este agradable campamento en el Pays de Nyons, ¡diviértete escalando en el sitio cercano y haz caminatas de todo tipo para descubrir la fauna y la flora del Parque Natural Regional de Baronnies Provençales!

Ver el camping
Saint-Ferréol-Trente-Pas

-

Ródano-Alpes

Acceso al río Wifi Animaciones

El camping de 2 estrellas Trente Pas le da la bienvenida en Saint-Ferréol-Trente-Pas, en el departamento de Drôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, para una estancia bajo los signos de sus deseos, ya sea relajándose. o más deportes, rodeados de campos de lavanda y paisajes de media montaña del parque natural regional de las baronías provenzales. En este camping familiar atravesado por el arroyo Le Bentrix, puede alojarse en uno de los dos alojamientos con todas las comodidades para 4 personas o en una cabaña equipada para 2 turistas, todas con terraza con muebles de jardín. También puede realizarse con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas sombreadas, con o sin conexión eléctrica. Piscina al aire libre, área de juegos para niños, mesas de ping-pong, petanca, canchas de voleibol y bádminton, juegos y salas de televisión harán posible la felicidad de todas las generaciones. Además, durante la temporada alta, se realizarán disparos de rifle, aeróbicos acuáticos, caminatas guiadas, noches de convivencia semanales y muchas otras actividades. Finalmente, la corriente que navega por el campamento será, sin duda, el lugar favorito de los entusiastas de la pesca. Para sus comidas, puede disfrutar de una barbacoa colectiva y un bar de refrescos con una terraza para satisfacer toda la sed. Es bueno saberlo: WIFI gratuito cerca de la recepción. Desde este campamento con un ambiente agradable, practique todo tipo de caminatas, cabalgatas o escaladas y descubra esta encantadora región a través de Nyons, Vaison-la-Romaine, Dieulefit, sin mencionar lo inevitable Mont Ventoux!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Ferréol-Trente-Pas

Condorcet

-

Ródano-Alpes

Acceso al río Wifi

El camping de 2 estrellas Le Chambron le da la bienvenida en Condorcet, en el corazón del Parque Natural Regional de las Baronnies Provençales, en su terreno tranquilo y verde, rodeado por las ruinas del Castillo del Maquis de Caritat y ubicado en el borde de un pequeño río donde hará Buena pesca y natación con confianza. Dentro de los terrenos de este campamento con acceso directo al río, puede instalar sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en sitios sombreados, con acceso a electricidad a través de un recargo. También puede alquilar una caravana equipada para 2 personas, una cabaña cómoda para 4 a 5 turistas o una cabaña con todo el equipo necesario para una estadía placentera (televisión, calefacción y barbacoa incluidas) disponible en todo el hotel. año y tiene capacidad para 4 o 6 personas. En el lugar, la piscina al aire libre, la pista de petanca y voleibol, el área de juegos para niños, el mini golf y el tenis de mesa lo esperan para relajarse y pasar el rato. Tardes amistosas y actividades diurnas organizadas por el equipo de campamento, como comidas grupales o reuniones de degustación, completarán esta oferta de servicio. Finalmente, puede disfrutar en el campamento de un pan y pasteles presentes desde principios de junio hasta finales de agosto, acceso gratuito a las barbacoas y un bar de refrescos para satisfacer las pequeñas o grandes sed. Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito! Desde este campamento familiar con un ambiente cálido, practique senderismo, ciclismo y equitación por el paisaje montañoso circundante, descubra Nyons (10 km), Vaison-la-Romaine, Dieulefit o Mont ¡Ventoux (35 km) y llenarse de naturaleza durante el año gracias a la flora y fauna preservada de Drôme Provençale!

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : La Vallée Bleue  - Ródano-Alpes - Sahune visuel 1/1
Sahune

-

Ródano-Alpes
image : La Vallée Bleue  - Ródano-Alpes - Sahune visuel 1/1

Acceso al río Piscina Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

Ubicado a 500 metros del pueblo de Sahune, a 15 km de Nyons, en el departamento de Drôme en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping 2 estrellas La Vallée Bleue le da la bienvenida en un área arbolada y florida de 3 hectáreas, en el borde del río Eygues. En este camping con impresionantes vistas de las montañas de los alrededores, puede alojarse en uno de los dos chalets de madera con terraza para hasta 5 personas, totalmente equipados y con un gran jardín de 300m2 cada uno. Sus carpas, caravanas y autocaravanas podrán tener lugar en sitios sombreados y delimitados, confort o gran confort, con acceso a una conexión eléctrica y al agua. En cuanto a deportes, ocio y relajación, disfrutará de una piscina climatizada al aire libre, un gran parque infantil, un mini golf, una bolera, una cancha de voleibol y bádminton, Mesas de ping-pong y una zona de bienestar donde un naturópata ofrecerá sesiones de relajación, masajes y diversos tratamientos. El río está a tiro de piedra, ideal para nadar y pescar en el corazón de la naturaleza, y sus largas playas seducirán a grandes y pequeños. Además, se programarán diversas actividades como comidas de convivencia. El bar restaurante, con servicio de pan y repostería y terraza al aire libre protegida, ubicado cerca de la piscina, abrirá sus puertas por la mañana y hasta la medianoche desde principios de mayo hasta finales de septiembre. Es bueno saberlo: WIFI gratis! Desde este campamento en Drôme Provençale, haga senderismo o ciclismo para conocer los paisajes de montañas, lavanda y olivos, disfrute de especialidades locales y vinos locales en los mercados de agricultores cercanos y descubra la encantadora ciudad de Vaison -la-Romaine ubicada a 30 km o el Mont Ventoux!

Ver el camping
Video : Les Ramières  - Ródano-Alpes - Sahune visuel 1/1
Sahune

-

Ródano-Alpes
Video : Les Ramières  - Ródano-Alpes - Sahune visuel 1/1

Acceso al río Club de niños Wifi Restauración Animaciones

Situado cerca de Nyons, en plena Drôme provenzal, el camping de 4 estrellas Les Ramières tiene un entorno ideal para garantizar a sus turistas unas vacaciones relajantes y familiares. Este es un campamento de Yelloh Village . En el camping Les Ramières, los turistas pueden disfrutar a voluntad de un espacio dedicado a la natación y la relajación. Esta área acuática consta de dos piscinas de 100m2. Una de las dos piscinas está climatizada y brindará un verdadero placer. Para los niños, una piscina infantil acompaña a las piscinas grandes e invítelos a divertirse mientras garantiza la seguridad total. Para relajarse, los bañistas solo tendrán que sumergirse en el baño de burbujas y disfrutar de una relajación absoluta. Las tumbonas también le permitirán relajarse entre dos baños. Los amantes del baño también tendrán la oportunidad, por la ubicación privilegiada del camping Les Ramières, de nadar en el río Eygues, que bordea el camping. En el campamento, los turistas podrán jugar partidos y torneos de voleibol o fútbol en el campo multideportivo. Los jugadores disfrutarán de su propio campo de petanca, mientras que otros apreciarán las mesas de ping-pong. El área de juegos para niños tiene una cama elástica y un castillo inflable. Los niños incluso tendrán la oportunidad de disfrutar del curso "acrobambins" en escalada de árboles tipo árbol pero en el suelo. Todo el equipo del campamento da la bienvenida a los turistas y los invita a disfrutar de variados programas de entretenimiento con torneos de todo tipo y juegos grupales. Se ofrecen clases de deportes temprano en la mañana, así como noches temáticas al final del día con mejillones y papas fritas, una piscina nocturna, kermesses, concursos y juegos de lotería. Los niños estarán encantados de unirse al mini-club, abierto para niños de 5 a 12 años, con actividades divertidas y mini-discotecas por la noche. Las parcelas para acampar se encuentran en la terraza y ofrecen impresionantes vistas del valle. Estas ubicaciones pueden variar de 80 a 130m2. Casas móviles, chalets y carpas equipadas están disponibles para alquilar, ofreciendo total comodidad. Un modelo de chalet incluso tiene un jacuzzi privado.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Ferréol-Trente-Pas

image : l'Or Vert  - Ródano-Alpes - Aubres visuel 1/1
Aubres

-

Ródano-Alpes
image : l'Or Vert  - Ródano-Alpes - Aubres visuel 1/1

Acceso al río Wifi Animaciones

En la región de Auvergne-Rhône-Alpes, el camping de 2 estrellas L'Or Vert le espera en Aubres, a 3 km de Nyons, en el corazón de la naturaleza de Drôme Provençale y el Parque Natural Regional de las Baronnies Provençales, en su terreno florido y plantado a orillas del río Eygues. En este camping tranquilo con acceso directo al río, puede alojarse en chalets totalmente equipados con terraza dispuesta para 2 a 5 personas como máximo u ocupar, con sus caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas, sitios sombreados y delimitados, Equipado con conexión eléctrica. Sepa que también hay un área de servicio para autocaravanas en el sitio. El terreno de petanca, la sala de juegos, la mesa de ping-pong, el aro de baloncesto, el área de juegos para niños estarán a su disposición para mejorar su estadía. Además, el entretenimiento para las noches más jóvenes y agradables para todos completará su programa de vacaciones. El río Eygues, accesible directamente a través de una gran playa de guijarros, también será el lugar ideal para relajarse junto al agua después de nadar o un momento de inactividad bajo el sol. ¿Y para satisfacer la sed y el hambre? El snack bar con terraza y la tienda de comestibles esencial con artículos locales en venta lo ayudarán a cumplir todos sus deseos culinarios. Desde este campamento familiar hasta la cálida bienvenida, pase un día con la familia en la hermosa ciudad de Nyons, especialmente por su famoso parque acuático de ocio (3 km), practique paseos, parapente y senderismo en abundancia y haga el lleno de aire fresco para el año!

Ver el camping

autre-destination-populaire-pres

image : Les Clos  - Ródano-Alpes - Nyons visuel 1/1
Nyons

-

Ródano-Alpes
image : Les Clos  - Ródano-Alpes - Nyons visuel 1/1

Acceso al río Wifi

El camping Le Clos 4 * en Nyons es un camping familiar situado en Drôme Provençale, cerca de Aviñón y Vaison la Romaine. Cerca de estanques y ríos pesqueros, así como de muchos sitios turísticos como el Castillo de Grignan o la Granja de Cocodrilos, hará las delicias de grandes y pequeños. En el exclusivo camping Le Clos encontrará una gran piscina al aire libre con una piscina infantil para los más pequeños. Alrededor de las piscinas, hay tumbonas instaladas en la terraza del solárium para ofrecerle largos momentos de ocio. En su Camping 4 estrellas puede elegir entre acampar en la naturaleza o alquilar una vivienda. El camping ofrece casas móviles con terraza exterior o cubierta y chalets de madera con terraza incorporada. Las casas móviles o chalets tienen capacidad para 6 personas y están totalmente equipados y equipados. Para los campistas que viajan con su tienda de campaña, caravana o autocaravana, 81 lugares desnudos están idealmente ubicados en el parque del campamento, a la sombra o medio sol. Las parcelas están equipadas con terminales eléctricos y fuentes de agua. Las áreas de drenaje para autocaravanas están instaladas en el campamento. En el sitio tendrás los servicios de un snack bar y una tienda de comestibles y mantente conectado gracias al wifi. Los niños pueden jugar en el patio de recreo y el castillo hinchable o incluso aprender el pedal de kart. Los niños mayores encontrarán un gimnasio al aire libre, mesas de ping-pong y una cancha de petanca.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Ferréol-Trente-Pas

Video : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 1/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 2/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 3/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 4/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 5/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 6/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 7/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 8/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 9/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 10/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 11/11
Vesc

-

Ródano-Alpes
Video : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 1/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 2/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 3/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 4/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 5/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 6/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 7/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 8/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 9/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 10/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 11/11

VACAF Wifi Restauración

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el corazón de la Drôme Provençale, frente a la villa medieval de Vesc, el camping de 3 estrellas Le Matin Calme le da la bienvenida en un entorno natural con aire puro ubicado a las puertas del Parque Natural Regional de Baronnies. Provenza. En este campamento con vista sobre el campo circundante, podrá permanecer en serenidad en cómodos chalets o en alojamientos sin instalaciones sanitarias bien equipadas, chalets Tithom, de madera y lona, o cabañas provenzales, todo planeado para 5 Máximo de personas y flanqueado por terraza amueblada. Sus carpas, caravanas y autocaravanas podrán ocupar lugares sombreados, con posible acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece vacaciones grupales para sus eventos familiares o de amigos. Para entretenerse, gastar y relajarse, encontrará una agradable piscina, un parque infantil, una cancha de tenis, un aro de baloncesto, un futbolín, una mesa de ping-pong, un área de barbacoa y Alquiler de motos para descubrir los alrededores. Del lado de la animación, los más pequeños estarán encantados de poder participar en varios talleres como cerámica, maquillaje, dibujo, etc. Finalmente, para sus comidas, pan, pasteles y productos locales estarán a la venta todas las mañanas y el restaurante-snack bar estimulará sus papilas gustativas para el almuerzo y la cena con platos cocinados que incluyen productos locales y especialidades regionales. NB: el camping acepta buenas VACAF! Desde este pequeño campamento familiar adecuado para la ociosidad, pasee por las estrechas calles del pueblo y admire su capilla catalogada, realice caminatas de todo tipo en las montañas circundantes o aprenda parapente y visite las granjas cercanas o el pueblo de ¡Dieulefit, conocido por sus alfareros!

Ver el camping
Video : Les Terrasses Provencales  - Ródano-Alpes - Venterol visuel 1/4
image : Les Terrasses Provencales  - Ródano-Alpes - Venterol visuel 2/4
image : Les Terrasses Provencales  - Ródano-Alpes - Venterol visuel 3/4
image : Les Terrasses Provencales  - Ródano-Alpes - Venterol visuel 4/4
Venterol

-

Ródano-Alpes
Video : Les Terrasses Provencales  - Ródano-Alpes - Venterol visuel 1/4
image : Les Terrasses Provencales  - Ródano-Alpes - Venterol visuel 2/4
image : Les Terrasses Provencales  - Ródano-Alpes - Venterol visuel 3/4
image : Les Terrasses Provencales  - Ródano-Alpes - Venterol visuel 4/4

Piscina Wifi Restauración Animaciones

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Drôme, a la entrada del pueblo encaramado de Venterol, entre Nyons y Valréas, el camping de 4 estrellas Les Terrasses Provençales le da la bienvenida en un entorno verde, rodeado de montañas y campos. lavanda, desde una pequeña colina justo enfrente del famoso Mont Ventoux. En este camping de lujo con vistas panorámicas de la naturaleza circundante, puede residir cómodamente y en silencio en casas móviles para 2, 2 a 4 o 4 a 5 personas, con terraza cubierta en su mayor parte y todo adornado Un living de jardín o en carpas lodges de 4 plazas máximas todas equipadas con terraza acondicionada. También puede instalar sus autocaravanas, carpas y caravanas en parcelas con terrazas, amplias y delimitadas, con conexión eléctrica. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para autocaravanas justo en la entrada del camping. Para mejorar su estadía deportiva o de ocio, puede disfrutar de un área acuática con piscina climatizada, piscina infantil, solárium y equipos de agua para niños y adultos, un área de juegos para niños pequeños, una mesa de ping pong. -pong, una mesa de fútbol y una mesa de billar, una pista de petanca, una sala de televisión y una biblioteca. En cuanto al restaurante, tendrá suficiente para satisfacer todos sus deseos, ya que el camping cuenta con un snack bar con servicio de comida para llevar, un restaurante que ofrece un menú con especialidades locales y una tienda de comestibles donde puede comprar a su gusto. Productos locales, pan y bollería. Desde este camping de alta gama en Drôme Provençale, realice una caminata para descubrir la flora del sur de la región, visite el Château de Grignan y, yendo un poco más lejos, no se pierda un recorrido por la zona. encantadora ciudad de Vaison-la-Romaine!

Ver el camping
La Motte-Chalançon

-

Ródano-Alpes

Acceso al río Wifi Animaciones

Ubicado en la región de Auvernia-Ródano-Alpes y en Drôme Provençale, a 1 km del encantador pueblo de La Motte-Chalançon, el camping de 2 estrellas La Piboure le da la bienvenida en sus terrenos verdes y boscosos de más de 4 hectáreas para una estancia en el corazón de naturaleza bajo el signo de la relajación y la convivencia. En este camping familiar con acceso directo al río Oule, puede alquilar una caravana o una casa móvil, con o sin terraza, cómoda, equipada para 4 o 5 personas. También puede instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en parcelas sombreadas, delimitadas para la mayoría, con acceso a agua y electricidad. Habrá mucha diversión y emoción en el campamento a través de la piscina al aire libre y la piscina infantil, las canchas de tenis, voleibol y petanca, el área de juegos para los más pequeños, las mesas de ping pong. -pong, así como varios eventos temáticos de verano organizados para niños y adultos. También puede disfrutar de los placeres de pescar y nadar en el río, accesible directamente desde el campamento, o en el agua del Pas des Ondes, ubicado a solo 800 metros de distancia. En el lado del restaurante, puede disfrutar de un pan local y, durante los dos meses de temporada alta, desde un bar hasta la terraza florida con una amplia variedad de platos dulces y salados. Desde este campamento con una cálida bienvenida y cerca del Parque Natural Regional de Baronnies Provençales, practique senderismo de todo tipo, pasee por los mercados típicamente locales de los municipios vecinos y descubra el patrimonio histórico de la zona como el castillo de La ¡Charce o la abadía de Bodon!

Ver el camping
image : Le Moulin  - Ródano-Alpes - La Motte-Chalançon visuel 1/1
La Motte-Chalançon

-

Ródano-Alpes
image : Le Moulin  - Ródano-Alpes - La Motte-Chalançon visuel 1/1

Acceso al río Wifi Restauración

El camping de 3 estrellas Le Moulin, ubicado a tiro de piedra del pueblo de La Motte-Chalançon, en Drôme, en Auvernia-Ródano-Alpes, le ofrece una cita con su finca tranquila y familiar donde apreciará las bellezas de la Madre naturaleza. En los terrenos de este campamento ubicado entre montañas y ríos, puede alojarse en una selección de 2 a 4 lugares, una caravana equipada para 2 personas o una casa móvil, con o sin baño incluido, cualquier comodidad que pueda acomodar Entre 4 y 6 turistas. También están previstos, para campistas, caravanas y tiendas de campaña, grandes sitios sombreados, con conexión eléctrica de pago opcional. Tenga en cuenta que el camping también ofrece casas móviles en el sitio para la venta y ubicaciones para alquilar durante todo el año. Las actividades deportivas y de ocio incluyen una piscina al aire libre, una piscina infantil para niños, un solárium, un parque infantil para niños pequeños, una mesa de ping-pong y un gimnasio. televisión. Además, habrá muchas actividades para niños, así como comidas amigables para adultos. Para sus comidas, un bar restaurante con terraza cubierta lo espera en verano para satisfacer todos los apetitos: pizzas al fuego de leña, diversas ensaladas, bebidas y helados. Para recargar más combustible, se podrá acceder a una pequeña tienda de comestibles, panadería y otros negocios en las inmediaciones. NB: ¡Acceso WIFI gratuito al camping! Desde este camping de corazón cálido, familiarícese con el parapente, el barranquismo o la espeleología a través de los sitios apropiados, haga una caminata por la montaña y descubra los pueblos auténticos de esta región con especialidades. imprescindible gourmet!

Ver el camping
image : L'Orée de Provence  - Ródano-Alpes - Buis-les-Baronnies visuel 1/4
image : L'Orée de Provence  - Ródano-Alpes - Buis-les-Baronnies visuel 2/4
image : L'Orée de Provence  - Ródano-Alpes - Buis-les-Baronnies visuel 3/4
image : L'Orée de Provence  - Ródano-Alpes - Buis-les-Baronnies visuel 4/4
Buis-les-Baronnies

-

Ródano-Alpes
image : L'Orée de Provence  - Ródano-Alpes - Buis-les-Baronnies visuel 1/4
image : L'Orée de Provence  - Ródano-Alpes - Buis-les-Baronnies visuel 2/4
image : L'Orée de Provence  - Ródano-Alpes - Buis-les-Baronnies visuel 3/4
image : L'Orée de Provence  - Ródano-Alpes - Buis-les-Baronnies visuel 4/4

Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

Si busca un camping bueno y barato en Drôme, no lo dude: elija el camping L'Orée de Provence 3 * en Buis les Baronnies. Rodeado de montañas, entre Monts Ventoux y Rocher St Julien, el camping L'Orée de Provence le da la bienvenida a un área natural preservada de 130 hectáreas de bosque de pinos. ¡Ven y disfruta de la zona acuática y los servicios de alta gama de abril a octubre! En el sitio descubrirá una doble área acuática. La piscina infinita de 25 metros de largo te dejará baba. Luego irá a la piscina cubierta climatizada y no terminará de deleitarlo, cómodamente instalado en el jacuzzi. Para los niños: una juguetona piscina infantil con toboganes les espera al aire libre. Por el lado de la vivienda, en el camping L'Orée de Provence 3 * solo encontrará calidad. Las casas móviles de madera llevan el nombre de aromas que recuerdan a la madera de su estructura exterior, así como a su diseño interior. Las casas móviles de Buis dan la bienvenida a parejas, los padres modelo Lavender con dos hijos, los "Olivos" tienen capacidad para 6 personas y la moderna casa móvil Papillon con balcón en las montañas da la bienvenida a 6 personas en tres habitaciones. El camping también ofrece casas móviles sin servicios sanitarios para sus pequeños presupuestos. Las parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas están reservadas para usted a la sombra de los pinos. Tendrá conexiones eléctricas y áreas de drenaje. En su campamento L'Orée de Provence, 3 * niños y padres serán atendidos: club pitchoun ', aeróbic acuático, zumba y espectáculos nocturnos, entretenimiento en el bar ... Y para restaurarlo, llegará al snack-bar o al restaurante.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Ferréol-Trente-Pas

image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 1/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 2/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 3/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 4/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 5/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 6/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 7/7
Dieulefit

-

Ródano-Alpes
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 1/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 2/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 3/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 4/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 5/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 6/7
image : Les Grands Prés  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 7/7

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 3 estrellas Les Grands Prés le invita a pasar una estancia agradable en Dieulefit, en el corazón de la Drôme Provençale y el Parque Natural Regional de las Baronnies Provençales, en un terreno tranquilo con un clima favorable y naturaleza preservada, ofreciéndole una gama de alojamientos inusuales. En el recinto de este campamento, no lejos de Montélimar, tendrá la opción de elegir entre numerosos alojamientos convencionales o más atípicos, de capacidad que varía entre 2 y 5 lugares, con o sin instalaciones sanitarias: cabaña, bungalow de lona, alojamiento o incluso remolque, yurta , cabaña sobre el agua o carpa Robinson, tipi y trampero. Los chalets de bienestar y cabaña cuentan con spa privado y sauna. Por otro lado, también se proporcionan para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas, grandes sitios semi sombreados, todos equipados con conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el campamento también alberga grupos y tiene un área de servicio para autocaravanas. En el lugar tendrá algo que hacer para entretenerlo y relajarse a través de la piscina climatizada y la piscina infantil al aire libre, el parque infantil, las mesas de ping-pong, la petanca, el salón con televisión. , libros y varios juegos en autoservicio y en el área de bienestar. A nivel de alimentos, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de desayuno, varias bebidas a la venta y barbacoas comunales. Para restaurarlo más, las tiendas y diversos servicios de la ciudad lo esperan en las inmediaciones. Desde este campamento hasta el equipo sonriente y el enfoque ecológico, practique senderismo o ciclismo siguiendo los consejos de sus anfitriones, descubra Dieulefit, famoso por sus artes y artesanías, con ocasión de sus numerosos eventos y prácticas de verano. ¡Múltiples actividades deportivas cercanas como piragüismo, barranquismo, escalada o parapente!

Ver el camping
Vinsobres

-

Ródano-Alpes

¿Son campistas y quieren ir con su familia a un camping de lujo con actividades y parque acuático en Drôme Provençale? Aquí está el camping ideal para usted: el camping Le Sagittaire 5 * en Vinsobres. Este camping de lujo 100% familiar está ubicado alrededor de una laguna natural con su playa de arena fina y también encierra un parque acuático gigante que hará las delicias de grandes y pequeños. En el Camping 5 * Sagitario encontrarás un espacio acuático con dimensiones increíbles: una piscina climatizada al aire libre con 2 emocionantes toboganes y 8 toboganes multipista, un río contra la corriente y para los más pequeños un barco pirata y una piscina infantil. Una piscina cubierta climatizada con bañeras de hidromasaje le espera para sus largos. En el lado de la vivienda de alquiler, el camping 5 * Le Sagittaire ofrece algo inusual y clásico. Los niños probablemente reclamarán el pirata de las casas móviles: de 4 a 8 asientos, los piratas de las casas móviles izarán su bandera negra en el techo y tendrán un exterior digno de una verdadera cabina de corsarios. Inusual también la casa Policator 4 lugares: parece un barco varado y ofrece una terraza en la azotea y un jardín en el suelo. Tipis indios 4 lugares también se erigen en el camping y su interior está totalmente amueblado y equipado. Encontrará otras casas móviles más clásicas e igualmente cómodas, de 3 a 8 plazas, así como chalets para 4 a 6 personas. Los campistas leales a su tienda de campaña se instalarán en sitios equipados con conexiones eléctricas con la posibilidad de alquilar refrigeradores. El camping también acoge caravanas y autocaravanas. En el camping de 5 estrellas Le Sagittaire, le esperan muchas actividades deportivas y divertidas: clubes infantiles de 4 a 18 años, gimnasio, mini golf, parque infantil Carabouille para niños, cancha de tenis ... Por la noche, el camping le dará la bienvenida. ofrece 5 animaciones por semana. Hay un restaurante, un bar y una tienda de

Ver el camping
Video : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 1/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 2/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 3/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 4/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 5/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 6/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 7/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 8/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 9/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 10/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 11/11
Dieulefit

-

Ródano-Alpes
Video : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 1/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 2/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 3/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 4/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 5/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 6/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 7/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 8/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 9/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 10/11
image : La Source du Jabron  - Ródano-Alpes - Dieulefit visuel 11/11

Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración

Ubicado en Dieulefit, famoso por su cerámica, en un entorno provenzal entre campos y montañas, el camping Source Jabron ofrece una calma absoluta y una multitud de actividades que harán las delicias de los turistas de todas las edades. El camping La Source du Jabron tiene su propio parque acuático que hará las delicias de grandes y pequeños. Este espacio consta de una gran piscina climatizada de 160 cm de profundidad y un gran tobogán de agua con su propia cuenca. Un segundo espacio más tranquilo incluye una piscina de 140 cm de profundidad y una piscina infantil de 40 cm de profundidad adaptada al tamaño pequeño de los niños pequeños. Se ofrecen clases de Aquazumba en el área acuática. Para permanecer en los placeres acuáticos, a 30 minutos del campamento se encuentra Eva Location, que ofrece diversas actividades supervisadas por un instructor calificado. Por lo tanto, los entusiastas de los deportes en el desierto pueden practicar senderismo acuático, barranquismo, remo o piragüismo. El camping propone actividades para toda la familia durante la temporada alta. Por lo tanto, los turistas pueden participar en juegos grupales, torneos de todo tipo, entretenimiento musical e incluso salidas organizadas con ciclismo de montaña y piragüismo. El camping La Source du Jabron ofrece sitios naturales, ubicados en el centro del camping, con una superficie de 80 a 100 m², todos sombreados por árboles. La naturaleza y el espacio también están disponibles, ubicados a orillas del río Jabron, que ofrecen un área de hasta 150 m². Las parcelas están todas cerca de un bloque sanitario y tienen conexiones eléctricas. Se ofrecen tiendas de campaña. Se trata de carpas mitad madera y mitad lona, con una superficie de 25 m² que pueden acomodar hasta 6 personas y que constan de dormitorios, cocina, baño con inodoro y terraza semicubierta. El camping también ofrece casas móviles y chalets, muy cómodos y funcionales, así como alojamiento ecológico.

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Saint-Ferréol-Trente-Pas en Ródano-Alpes para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Saint-Ferréol-Trente-Pas te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Ródano-Alpes e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Ródano-Alpes descubrirás 24 campings en las cercanías de Saint-Ferréol-Trente-Pas, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Saint-Ferréol-Trente-Pas se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 1 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Saint-Ferréol-Trente-Pas.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Saint-Ferréol-Trente-Pas por gama y equipamiento
- 1 campings 3 estrellas, - 1 campings 2 estrellas, - 2 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Saint-Ferréol-Trente-Pas, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Saint-Ferréol-Trente-Pas en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Saint-Ferréol-Trente-Pas durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Saint-Ferréol-Trente-Pas por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Saint-Ferréol-Trente-Pas o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Saint-Ferréol-Trente-Pas es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Saint-Ferréol-Trente-Pas: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Saint-Ferréol-Trente-Pas o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Ródano-Alpes de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Saint-Ferréol-Trente-Pas en Ródano-Alpes, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Saint-Ferréol-Trente-Pas clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Saint-Ferréol-Trente-Pas que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 2 campings en Saint-Ferréol-Trente-Pas, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Saint-Ferréol-Trente-Pas preferido por los usuarios es :

Camping Le Trente Pas
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Saint-Ferréol-Trente-Pas

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Saint-Ferréol-Trente-Pas es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Ródano-Alpes, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Saint-Ferréol-Trente-Pas. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Ródano-Alpes que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Saint-Ferréol-Trente-Pas.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Saint-Ferréol-Trente-Pas para tus vacaciones en familia en Ródano-Alpes!

nouvelles-idees-destinations-autour