Camping La Motte-Chalançon: La Guía camping-to-compare

Camping La Motte-Chalançon: La Guía - 2 campings à comparer

image : Le Moulin  - Ródano-Alpes - La Motte-Chalançon visuel 1/1
image : Le Moulin  - Ródano-Alpes - La Motte-Chalançon visuel 1/1

Acceso al río Wifi Restauración

El camping de 3 estrellas Le Moulin, ubicado a tiro de piedra del pueblo de La Motte-Chalançon, en Drôme, en Auvernia-Ródano-Alpes, le ofrece una cita con su finca tranquila y familiar donde apreciará las bellezas de la Madre naturaleza. En los terrenos de este campamento ubicado entre montañas y ríos, puede alojarse en una selección de 2 a 4 lugares, una caravana equipada para 2 personas o una casa móvil, con o sin baño incluido, cualquier comodidad que pueda acomodar Entre 4 y 6 turistas. También están previstos, para campistas, caravanas y tiendas de campaña, grandes sitios sombreados, con conexión eléctrica de pago opcional. Tenga en cuenta que el camping también ofrece casas móviles en el sitio para la venta y ubicaciones para alquilar durante todo el año. Las actividades deportivas y de ocio incluyen una piscina al aire libre, una piscina infantil para niños, un solárium, un parque infantil para niños pequeños, una mesa de ping-pong y un gimnasio. televisión. Además, habrá muchas actividades para niños, así como comidas amigables para adultos. Para sus comidas, un bar restaurante con terraza cubierta lo espera en verano para satisfacer todos los apetitos: pizzas al fuego de leña, diversas ensaladas, bebidas y helados. Para recargar más combustible, se podrá acceder a una pequeña tienda de comestibles, panadería y otros negocios en las inmediaciones. NB: ¡Acceso WIFI gratuito al camping! Desde este camping de corazón cálido, familiarícese con el parapente, el barranquismo o la espeleología a través de los sitios apropiados, haga una caminata por la montaña y descubra los pueblos auténticos de esta región con especialidades. imprescindible gourmet!

Ver el camping
La Motte-Chalançon

-

Ródano-Alpes

Acceso al río Wifi Animaciones

Ubicado en la región de Auvernia-Ródano-Alpes y en Drôme Provençale, a 1 km del encantador pueblo de La Motte-Chalançon, el camping de 2 estrellas La Piboure le da la bienvenida en sus terrenos verdes y boscosos de más de 4 hectáreas para una estancia en el corazón de naturaleza bajo el signo de la relajación y la convivencia. En este camping familiar con acceso directo al río Oule, puede alquilar una caravana o una casa móvil, con o sin terraza, cómoda, equipada para 4 o 5 personas. También puede instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en parcelas sombreadas, delimitadas para la mayoría, con acceso a agua y electricidad. Habrá mucha diversión y emoción en el campamento a través de la piscina al aire libre y la piscina infantil, las canchas de tenis, voleibol y petanca, el área de juegos para los más pequeños, las mesas de ping pong. -pong, así como varios eventos temáticos de verano organizados para niños y adultos. También puede disfrutar de los placeres de pescar y nadar en el río, accesible directamente desde el campamento, o en el agua del Pas des Ondes, ubicado a solo 800 metros de distancia. En el lado del restaurante, puede disfrutar de un pan local y, durante los dos meses de temporada alta, desde un bar hasta la terraza florida con una amplia variedad de platos dulces y salados. Desde este campamento con una cálida bienvenida y cerca del Parque Natural Regional de Baronnies Provençales, practique senderismo de todo tipo, pasee por los mercados típicamente locales de los municipios vecinos y descubra el patrimonio histórico de la zona como el castillo de La ¡Charce o la abadía de Bodon!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à La Motte-Chalançon

image : Les Hauts de Rosans  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Rosans visuel 1/1
image : Les Hauts de Rosans  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Rosans visuel 1/1

Piscina Wifi Animaciones Insolite

¿Busca un camping exclusivo con piscina en las Barronas provenzales? No lo dudes: opta por el camping Les hauts de Rosans 4 *. Este camping familiar se encuentra en Rosans, un pueblo medieval a los pies del Macizo de Barronies y Les Marnes, a pocos kilómetros de las playas del Mediterráneo. En su camping Les hauts de Rosans 4 * podrá disfrutar con la familia de la piscina climatizada de 25 x 10 m² bordeada de una terraza amueblada con tumbonas y chileno. La piscina está equipada con bordes poco profundos que permiten una natación segura de los más pequeños. En cuanto al alojamiento, el camping 4 * Les Hautes Rosans le ofrece alojamiento original y ultramoderno, para una comodidad óptima a elegir según sus gustos y su presupuesto. Ver las casas móviles Patio con dos dormitorios y dos baños y una terraza de 12 m² semi cubierta. O los chalets Nouméa de diseño moderno con su gran terraza semi sombreada. Para obtener más lujo, opte por el Cosy Luxe Lodge: un chalet de 3 dormitorios con SPA privado. Más original: el vivac canadiense de madera con toldo para dos personas, sin sanitarios. Los campistas leales a sus tiendas encontrarán parcelas sombreadas y planas. Las caravanas y autocaravanas también son bienvenidas. Los terminales eléctricos y las áreas de drenaje están disponibles para usted. Camping Les Rosieres 3 * niños serán recibidos por la mascota Fanfan y se ofrecerán divertidos talleres creativos. También encontrarán un parque infantil, un mini campo de fútbol, una cabina con iniciación al tiro con arco por parte de un equipo de animadores, todo sonrisas. Se ofrecen noches animadas durante todo el verano en la terraza del snack bar - glaciar.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : La Vallée Bleue  - Ródano-Alpes - Sahune visuel 1/1
Sahune

-

Ródano-Alpes
image : La Vallée Bleue  - Ródano-Alpes - Sahune visuel 1/1

Acceso al río Piscina Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

Ubicado a 500 metros del pueblo de Sahune, a 15 km de Nyons, en el departamento de Drôme en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping 2 estrellas La Vallée Bleue le da la bienvenida en un área arbolada y florida de 3 hectáreas, en el borde del río Eygues. En este camping con impresionantes vistas de las montañas de los alrededores, puede alojarse en uno de los dos chalets de madera con terraza para hasta 5 personas, totalmente equipados y con un gran jardín de 300m2 cada uno. Sus carpas, caravanas y autocaravanas podrán tener lugar en sitios sombreados y delimitados, confort o gran confort, con acceso a una conexión eléctrica y al agua. En cuanto a deportes, ocio y relajación, disfrutará de una piscina climatizada al aire libre, un gran parque infantil, un mini golf, una bolera, una cancha de voleibol y bádminton, Mesas de ping-pong y una zona de bienestar donde un naturópata ofrecerá sesiones de relajación, masajes y diversos tratamientos. El río está a tiro de piedra, ideal para nadar y pescar en el corazón de la naturaleza, y sus largas playas seducirán a grandes y pequeños. Además, se programarán diversas actividades como comidas de convivencia. El bar restaurante, con servicio de pan y repostería y terraza al aire libre protegida, ubicado cerca de la piscina, abrirá sus puertas por la mañana y hasta la medianoche desde principios de mayo hasta finales de septiembre. Es bueno saberlo: WIFI gratis! Desde este campamento en Drôme Provençale, haga senderismo o ciclismo para conocer los paisajes de montañas, lavanda y olivos, disfrute de especialidades locales y vinos locales en los mercados de agricultores cercanos y descubra la encantadora ciudad de Vaison -la-Romaine ubicada a 30 km o el Mont Ventoux!

Ver el camping
Rosans

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Piscina VACAF Wifi Restauración Animaciones

Queridos campistas, Si está buscando un camping de calidad con piscina en Provenza, el camping Les Rosieres 3 * en Rosans debería satisfacerlo en gran medida. Camping familiar, Les Rosieres 3 * le da la bienvenida entre campos de lavanda y el pueblo medieval de Rosans en un bosque y flores de 12 ha, con viviendas de alquiler y parcelas de camping tradicionales. Un camping de 3 estrellas VACAF con piscina en los Altos Alpes En su camping Les Rosieres 3 * aprobado VACAF puede nadar en la piscina climatizada bordeada de una terraza en el solarium. Junto a la piscina hay una piscina infantil para niños, para nadar de forma segura bajo su vigilancia. En cuanto al alojamiento, el camping 3 * Les Rosieres ofrece cómodas casas móviles para 4 personas, así como chalets de madera con un frente colorido que puede acomodar hasta 5 personas. Las casas móviles tienen una terraza cubierta integrada con muebles de jardín. Los chalets también tienen una terraza cubierta, accesible desde la ventana de la puerta grande en la sala de estar. Los campistas leales a sus tiendas encontrarán parcelas marcadas y sombreadas. Las caravanas y autocaravanas también son bienvenidas en parcelas de 150 m². Terminales eléctricas y áreas de vaciado de autocaravanas disponibles. Camping Les Rosieres 3 * Los niños estarán encantados: encontrarán en el lugar un parque infantil y, a pocos minutos, un parque de vida salvaje y recreación con juegos inflables, paseos en pony, bocadillos ... También puede visitar una granja que le enseña todo a lado del camping e ir de excursión con burros. El camping ofrece entretenimiento para todas las edades en la noche.

Ver el camping
Video : Les Ramières  - Ródano-Alpes - Sahune visuel 1/1
Sahune

-

Ródano-Alpes
Video : Les Ramières  - Ródano-Alpes - Sahune visuel 1/1

Acceso al río Club de niños Wifi Restauración Animaciones

Situado cerca de Nyons, en plena Drôme provenzal, el camping de 4 estrellas Les Ramières tiene un entorno ideal para garantizar a sus turistas unas vacaciones relajantes y familiares. Este es un campamento de Yelloh Village . En el camping Les Ramières, los turistas pueden disfrutar a voluntad de un espacio dedicado a la natación y la relajación. Esta área acuática consta de dos piscinas de 100m2. Una de las dos piscinas está climatizada y brindará un verdadero placer. Para los niños, una piscina infantil acompaña a las piscinas grandes e invítelos a divertirse mientras garantiza la seguridad total. Para relajarse, los bañistas solo tendrán que sumergirse en el baño de burbujas y disfrutar de una relajación absoluta. Las tumbonas también le permitirán relajarse entre dos baños. Los amantes del baño también tendrán la oportunidad, por la ubicación privilegiada del camping Les Ramières, de nadar en el río Eygues, que bordea el camping. En el campamento, los turistas podrán jugar partidos y torneos de voleibol o fútbol en el campo multideportivo. Los jugadores disfrutarán de su propio campo de petanca, mientras que otros apreciarán las mesas de ping-pong. El área de juegos para niños tiene una cama elástica y un castillo inflable. Los niños incluso tendrán la oportunidad de disfrutar del curso "acrobambins" en escalada de árboles tipo árbol pero en el suelo. Todo el equipo del campamento da la bienvenida a los turistas y los invita a disfrutar de variados programas de entretenimiento con torneos de todo tipo y juegos grupales. Se ofrecen clases de deportes temprano en la mañana, así como noches temáticas al final del día con mejillones y papas fritas, una piscina nocturna, kermesses, concursos y juegos de lotería. Los niños estarán encantados de unirse al mini-club, abierto para niños de 5 a 12 años, con actividades divertidas y mini-discotecas por la noche. Las parcelas para acampar se encuentran en la terraza y ofrecen impresionantes vistas del valle. Estas ubicaciones pueden variar de 80 a 130m2. Casas móviles, chalets y carpas equipadas están disponibles para alquilar, ofreciendo total comodidad. Un modelo de chalet incluso tiene un jacuzzi privado.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 1/3
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 2/3
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 3/3
Saint-Ferréol-Trente-Pas

-

Ródano-Alpes
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 1/3
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 2/3
image : Le Pilat  - Ródano-Alpes - Saint-Ferréol-Trente-Pas visuel 3/3

Acceso al río Piscina Tobogán Wifi Animaciones

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Drôme, cerca de Saint-Ferréol-Trente-Pas, el camping de 3 estrellas Le Pilat le ofrece una estancia en la naturaleza en Drôme Provençale, en un entorno bucólico junto al río. . En este camping amigable con el medio ambiente, puede dormir cómodamente en casas móviles con capacidad para entre 2 y 6 personas, bungalows de lona sin baños para hasta 5 personas o en una de las dos casas rurales para 2 o 6 personas abiertas todo el año. Para recibir sus carpas, caravanas y autocaravanas, se proporcionan sitios sombreados y delimitados, con conexión eléctrica. Un área de servicio de autocaravanas también está presente en el sitio. En cuanto a actividades deportivas y de ocio, encontrará un área acuática de 230 m2 que consta de una gran piscina climatizada, un spa y una piscina infantil con un pequeño trineo para niños pequeños y mesas de ping pong. -pong, un área exterior fina, un área de juegos para niños, una sala de televisión con pantalla gigante para la transmisión de eventos deportivos, así como voleibol y petanca. La típica destilería provenzal de lavanda y otras plantas aromáticas instaladas en el corazón del campamento indudablemente despertará la curiosidad de grandes y pequeños. Durante los meses de verano, cada semana se organizará un torneo de petanca, una caminata acompañada de un guía profesional y una velada animada. Para restaurarlo, tendrá a su disposición una panadería, una tienda de abarrotes que propone entre otros productos del suelo, dos barbacoas colectivas y un snack-bar-glaciar con terraza y servicio de comida para llevar. Desde este agradable campamento en el Pays de Nyons, ¡diviértete escalando en el sitio cercano y haz caminatas de todo tipo para descubrir la fauna y la flora del Parque Natural Regional de Baronnies Provençales!

Ver el camping
Saint-Ferréol-Trente-Pas

-

Ródano-Alpes

Acceso al río Wifi Animaciones

El camping de 2 estrellas Trente Pas le da la bienvenida en Saint-Ferréol-Trente-Pas, en el departamento de Drôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, para una estancia bajo los signos de sus deseos, ya sea relajándose. o más deportes, rodeados de campos de lavanda y paisajes de media montaña del parque natural regional de las baronías provenzales. En este camping familiar atravesado por el arroyo Le Bentrix, puede alojarse en uno de los dos alojamientos con todas las comodidades para 4 personas o en una cabaña equipada para 2 turistas, todas con terraza con muebles de jardín. También puede realizarse con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas sombreadas, con o sin conexión eléctrica. Piscina al aire libre, área de juegos para niños, mesas de ping-pong, petanca, canchas de voleibol y bádminton, juegos y salas de televisión harán posible la felicidad de todas las generaciones. Además, durante la temporada alta, se realizarán disparos de rifle, aeróbicos acuáticos, caminatas guiadas, noches de convivencia semanales y muchas otras actividades. Finalmente, la corriente que navega por el campamento será, sin duda, el lugar favorito de los entusiastas de la pesca. Para sus comidas, puede disfrutar de una barbacoa colectiva y un bar de refrescos con una terraza para satisfacer toda la sed. Es bueno saberlo: WIFI gratuito cerca de la recepción. Desde este campamento con un ambiente agradable, practique todo tipo de caminatas, cabalgatas o escaladas y descubra esta encantadora región a través de Nyons, Vaison-la-Romaine, Dieulefit, sin mencionar lo inevitable Mont Ventoux!

Ver el camping
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 1/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 2/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 3/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 4/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 5/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 6/6
Ribeyret

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 1/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 2/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 3/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 4/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 5/6
image : Terre des Baronnies  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Ribeyret visuel 6/6

Insolite

Ubicado en el corazón del parque natural regional de Baronnies Provençales, entre Vercors y Lubéron, entre Drôme Provençale y Hautes Alpes, Terre des Baronnies, ofrece un lugar excepcional para vivir una verdadera naturaleza de inmersión. Una estancia en Terre des Baronnies para suspender el tiempo. Aquí reina la dulzura de la vida y la calma. Solo la melodía del viento en las ramas, las cigarras y los cantos de los pájaros. En pareja, en familia o con amigos, alojarse en Terre des Baronnies le permite pasar vacaciones en un alojamiento encantador y disfrutar de los beneficios de Provenza y los

Ver el camping
Video : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 1/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 2/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 3/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 4/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 5/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 6/6
Tournon sur Rhône

-

Ródano-Alpes
Video : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 1/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 2/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 3/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 4/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 5/6
image : Les Foulons  - Ródano-Alpes - Tournon sur Rhône visuel 6/6

Acceso al río Wifi Restauración Animaciones

Ubicado a 3 km de Tournon-sur-Rhône, en el departamento de Ardèche, en Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 3 estrellas Les Foulons le espera a las puertas del valle del Doux en su tierra bucólica de 2 hectáreas que bordean del río En este campamento con acceso directo al río, puede alojarse en cómodas casas móviles para 4 o 6 personas o chalets perfectamente equipados para 5 a 6 turistas, todos flanqueados por una terraza cubierta con muebles de jardín. Sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas pueden tener lugar en sitios sombreados y delimitados, con acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping ofrece alojamiento para grupos y estancias temáticas en pensión completa. Para el disfrute de niños y adultos, el camping ofrece una piscina, varios parques infantiles, campos de fútbol, voleibol y petanca, alquiler de bicicletas, tenis de mesa y gimnasio. juegos. También puede disfrutar del río con acceso directo para bañarse, pescar o andar en canoa en el corazón de la naturaleza. Se le ofrecerá en temporada alta, muchos eventos como competiciones deportivas, talleres y búsqueda del tesoro para los más jóvenes, citas de lotería, noches de baile o karaoke y, fuera del verano, tema temático para las noches. Para completar esta rica oferta de servicios, encontrará un restaurante-bar-snack que también ofrece desayunos y comida para llevar, una pequeña tienda de abarrotes con productos locales y un depósito de pan y pasteles. Desde este campamento en Ardèche Verte, practique equitación, karting o rafting, visite Tournon y su rico patrimonio histórico y haga senderismo en la Via Rhôna o suba al tren de vapor Mastrou para descubrir las orillas del Ródano y Sweet Gorge!

Ver el camping
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 1/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 2/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 3/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 4/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 5/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 6/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 7/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 8/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 9/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 10/10
Luc-en-Diois

-

Ródano-Alpes
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 1/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 2/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 3/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 4/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 5/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 6/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 7/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 8/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 9/10
image : les Foulons  - Ródano-Alpes - Luc-en-Diois visuel 10/10

Acceso al río Piscina Wifi Restauración Animaciones Insolite

Camping Les Foulons se encuentra en el Drome, a los pies del Vercors en un entorno natural excepcional. Una piscina climatizada al aire libre está presente acompañada de una piscina infantil segura para los más pequeños. Los turistas pueden pasar agradables momentos de natación mientras disfrutan del magnífico panorama con vistas a las montañas y los árboles circundantes. Un parque infantil está disponible para niños, con cabaña, tobogán y columpios. En el establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de ping pong y petanca. Cerca de allí, será posible descender por Drôme en canoa durante las escapadas familiares, pero también para hacer barranquismo, escalar o vía ferrata. Los más valientes pueden volar sobre el parapente Pays du Diois. Un servicio de alquiler de bicicletas le permitirá descubrir los bosques de los alrededores en bicicleta de montaña o ATV con asistencia eléctrica. Las actividades familiares están en la cita con caminatas acompañadas de un burro, recorridos agrícolas, bañarse en el Drôme, día de escalada de árboles, degustación de productos locales y otras actividades tranquilas adecuadas para toda la familia. Se ofrecen campings, de buen tamaño y equipados con agua y electricidad. Será posible alquilar una casa de campo, una casa móvil o una casa de campo, alojamiento funcional y totalmente equipado con cocina, baño y terraza, perfecto para vacaciones familiares. Para una estadía más inusual, se proponen otros alojamientos como el trailer de 17m ² con sala y cocina equipada, la cabaña canadiense de madera, de una superficie de 18m ² y compuesta por dos habitaciones y una sala de estar en esquina. Camping Les Foulons incluso ofrece pasar su estadía en un tipi, vivir como un nativo americano en una carpa de madera con techo de lona de una superficie de 16 m² que combina perfectamente la comodidad y la naturaleza para una estadía inusual e inolvidable. cerca del campamento, en el valle de Drôme, los turistas podrán visitar el Vallon de Combeau, el Cirque d'Archiane, Châtillon-en-Diois y otros sitios imperdibles de la región.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à La Motte-Chalançon

Condorcet

-

Ródano-Alpes

Acceso al río Wifi

El camping de 2 estrellas Le Chambron le da la bienvenida en Condorcet, en el corazón del Parque Natural Regional de las Baronnies Provençales, en su terreno tranquilo y verde, rodeado por las ruinas del Castillo del Maquis de Caritat y ubicado en el borde de un pequeño río donde hará Buena pesca y natación con confianza. Dentro de los terrenos de este campamento con acceso directo al río, puede instalar sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en sitios sombreados, con acceso a electricidad a través de un recargo. También puede alquilar una caravana equipada para 2 personas, una cabaña cómoda para 4 a 5 turistas o una cabaña con todo el equipo necesario para una estadía placentera (televisión, calefacción y barbacoa incluidas) disponible en todo el hotel. año y tiene capacidad para 4 o 6 personas. En el lugar, la piscina al aire libre, la pista de petanca y voleibol, el área de juegos para niños, el mini golf y el tenis de mesa lo esperan para relajarse y pasar el rato. Tardes amistosas y actividades diurnas organizadas por el equipo de campamento, como comidas grupales o reuniones de degustación, completarán esta oferta de servicio. Finalmente, puede disfrutar en el campamento de un pan y pasteles presentes desde principios de junio hasta finales de agosto, acceso gratuito a las barbacoas y un bar de refrescos para satisfacer las pequeñas o grandes sed. Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito! Desde este campamento familiar con un ambiente cálido, practique senderismo, ciclismo y equitación por el paisaje montañoso circundante, descubra Nyons (10 km), Vaison-la-Romaine, Dieulefit o Mont ¡Ventoux (35 km) y llenarse de naturaleza durante el año gracias a la flora y fauna preservada de Drôme Provençale!

Ver el camping
Beaurières

-

Ródano-Alpes

VACAF Animaciones

A 1500 m del Chanteduc Holiday Village, entre Vercors y Provence, Ardèche y Hautes-Alpes, el pequeño camping familiar Chanteduc consta de 22 parcelas con bloque sanitario y juegos para niños, en una zona verde donde prevalecen el espacio y la calma. Le ofrecemos tranquilidad para dejar correr y jugar a sus hijos, descubrir la vida al aire libre, disfrutar de una cálida bienvenida y servicios de

Ver el camping
Video : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 1/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 2/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 3/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 4/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 5/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 6/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 7/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 8/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 9/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 10/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 11/11
Vesc

-

Ródano-Alpes
Video : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 1/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 2/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 3/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 4/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 5/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 6/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 7/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 8/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 9/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 10/11
image : Le Matin Calme  - Ródano-Alpes - Vesc visuel 11/11

VACAF Wifi Restauración

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el corazón de la Drôme Provençale, frente a la villa medieval de Vesc, el camping de 3 estrellas Le Matin Calme le da la bienvenida en un entorno natural con aire puro ubicado a las puertas del Parque Natural Regional de Baronnies. Provenza. En este campamento con vista sobre el campo circundante, podrá permanecer en serenidad en cómodos chalets o en alojamientos sin instalaciones sanitarias bien equipadas, chalets Tithom, de madera y lona, o cabañas provenzales, todo planeado para 5 Máximo de personas y flanqueado por terraza amueblada. Sus carpas, caravanas y autocaravanas podrán ocupar lugares sombreados, con posible acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece vacaciones grupales para sus eventos familiares o de amigos. Para entretenerse, gastar y relajarse, encontrará una agradable piscina, un parque infantil, una cancha de tenis, un aro de baloncesto, un futbolín, una mesa de ping-pong, un área de barbacoa y Alquiler de motos para descubrir los alrededores. Del lado de la animación, los más pequeños estarán encantados de poder participar en varios talleres como cerámica, maquillaje, dibujo, etc. Finalmente, para sus comidas, pan, pasteles y productos locales estarán a la venta todas las mañanas y el restaurante-snack bar estimulará sus papilas gustativas para el almuerzo y la cena con platos cocinados que incluyen productos locales y especialidades regionales. NB: el camping acepta buenas VACAF! Desde este pequeño campamento familiar adecuado para la ociosidad, pasee por las estrechas calles del pueblo y admire su capilla catalogada, realice caminatas de todo tipo en las montañas circundantes o aprenda parapente y visite las granjas cercanas o el pueblo de ¡Dieulefit, conocido por sus alfareros!

Ver el camping
Video : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 1/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 2/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 3/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 4/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 5/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 6/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 7/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 8/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 9/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 10/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 11/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 12/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 13/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 14/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 15/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 16/16
Recoubeau-Jansac

-

Ródano-Alpes
Video : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 1/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 2/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 3/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 4/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 5/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 6/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 7/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 8/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 9/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 10/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 11/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 12/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 13/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 14/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 15/16
image : Domaine du Couriou  - Ródano-Alpes - Recoubeau-Jansac visuel 16/16

Piscina Parque acuatico VACAF Tobogán Wifi Restauración Animaciones

En el corazón de Drôme, en un entorno natural preservado, se encuentra el camping de 4 estrellas Domaine du Couriou, un establecimiento de gestión familiar que ofrece un entorno cálido con una vista impresionante del valle. Los cupones Vacaf son aceptados para aquellos que quieran quedarse a un precio bajo. Toda la familia tendrá la oportunidad de disfrutar de un magnífico parque acuático en el campamento Domaine du Couriou. Este gran parque dedicado a los placeres acuáticos ofrece 1000m2 de puro placer en un entorno natural. En esta área acuática, los turistas pueden encontrar dos piscinas, una de ellas climatizada. Con las piscinas hay toboganes de agua, frente a un panorama excepcional. Hay una piscina infantil disponible para que los niños se diviertan de manera tranquila y segura. Por la mañana, se organizarán sesiones de aquagym para aquellos a quienes les gusta comenzar el día con tonus. Muchas tumbonas están presentes en el borde de la gran piscina, invitando a disfrutar del panorama y el sol por momentos de pura felicidad. El campo multideportivo y el campo de fútbol harán las delicias de los fanáticos del deporte. Los niños pueden jugar a voluntad en el parque infantil a su disposición. Los fanáticos de la petanca podrán jugar juegos y torneos de petanca en la bolera del campamento. Para los amantes de las actividades al aire libre, se organizan viajes en canoa a lo largo del Drôme. El camping Domaine du Couriou ofrece amplias parcelas de 90m2 de media. Estos sitios pueden ser soleados o sombreados, con vistas a las montañas o al bosque de pinos. Todos tienen electricidad. Los turistas también pueden optar por alquilar una casa móvil o un bungalow para alojarse con total comodidad con cocina, baño y terraza. Alojarse en el Domaine du Couriou permitirá a los turistas que deseen descubrir la región visitar Luc-en-Diois, Chatillon-en-Diois, que es un pueblo medieval o La Motte Chalançon, construida alrededor de un fuerte.

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en La Motte-Chalançon en Ródano-Alpes para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en La Motte-Chalançon te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Ródano-Alpes e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Ródano-Alpes descubrirás 15 campings en las cercanías de La Motte-Chalançon, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en La Motte-Chalançon se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 1 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en La Motte-Chalançon.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en La Motte-Chalançon por gama y equipamiento
- 1 campings 3 estrellas, - 1 campings 2 estrellas, - 2 campings con piscina, - 1 campings junto a un lago

 

El precio de los campings en La Motte-Chalançon, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en La Motte-Chalançon en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en La Motte-Chalançon durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en La Motte-Chalançon por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en La Motte-Chalançon o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en La Motte-Chalançon es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en La Motte-Chalançon: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en La Motte-Chalançon o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Ródano-Alpes de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en La Motte-Chalançon en Ródano-Alpes, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en La Motte-Chalançon clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en La Motte-Chalançon que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 2 campings en La Motte-Chalançon, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en La Motte-Chalançon preferido por los usuarios es :

Camping La Piboure
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de La Motte-Chalançon

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en La Motte-Chalançon es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Ródano-Alpes, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en La Motte-Chalançon. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Ródano-Alpes que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en La Motte-Chalançon.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en La Motte-Chalançon para tus vacaciones en familia en Ródano-Alpes!

nouvelles-idees-destinations-autour