Camping Bédoin: La Guía camping-to-compare

Camping Bédoin: La Guía - 4 campings à comparer

Wifi Restauración

El camping de 2 estrellas Le Ménèque le ofrece una cita a 1 km del pueblo de Bédoin y sus numerosas tiendas, en el departamento de Vaucluse, en la región de PACA, en sus terrenos boscosos al pie del famoso Mont Ventoux, que hará las delicias de los amantes. Bicicletas y grandes espacios. En este camping tranquilo y familiar, puede alojarse cómodamente en casas móviles con capacidad para 1 a 4 personas, equipadas con todas las comodidades y decoradas con una terraza protegida por un cenador con muebles de jardín. También puede ocupar, con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, parcelas sombreadas o semi sombreadas, con posible acceso a la electricidad a través de un suplemento. Tenga en cuenta que el camping da la bienvenida a grupos. Para mantenerlo entretenido y relajarse, hay una piscina al aire libre y una piscina infantil rodeadas de tumbonas, un parque infantil, una mesa de ping-pong, un terreno de petanca, una barbacoa colectiva. Una sala de juegos con billar y futbolín. Además, su final de los días de verano se animará con una animación semanal, musical o de baile, en torno a una comida colectiva agradable. Para satisfacer sus grandes sed y apetitos pequeños, o viceversa, puede disfrutar de un snack bar al aire libre a la sombra de grandes árboles verdes y un restaurante con terraza que también ofrece pizzas y comida para llevar, accesible durante ambos meses de temporada alta. Es bueno saberlo para los adictos a Internet: ¡acceso WIFI gratuito! Desde este campamento rodeado de montañas, pasee por los coloridos mercados para disfrutar de las especialidades locales, disfrute de las caminatas, el ciclismo o la escalada y conozca el Gigante de Provenza y Dentelles. de Montmirail!

Ver el camping
Bédoin

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Wifi Restauración Animaciones

En la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el departamento de Vaucluse, el camping de 2 estrellas La Garenne le da la bienvenida en el pueblo provenzal de Bédoin, en su tierra salpicada de pinos y robles, ubicada a los pies del Mont Ventoux y cerca de los Dentelles de Montmirail y las gargantas de la Nesque. En este camping ideal para entusiastas de la bicicleta, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas, con capacidad para 4 a 5 personas y flanqueado por una terraza cubierta con muebles de jardín. También puede instalar sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas en parcelas delimitadas y sombreadas, con acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta también que hay un área de servicio disponible para autocaravanas. Es imposible aburrirse en este campamento sacudido por el canto de las cigarras entre la piscina al aire libre y la piscina infantil, el gimnasio, la petanca, el voleibol de playa y los campos de fútbol, los trampolines y las estructuras de juego dedicadas a los más pequeños. futbolín y tenis de mesa. Además, las bebidas de bienvenida y las noches de música de verano marcarán su estadía de buen humor. El bar restaurante en la terraza panorámica y el ambiente cálido, también conocido como Le Bar Jo, satisfarán sus apetitos todos los días ofreciéndole diversas especialidades locales y una selección de aperitivos y diversos platos cocinados. Es bueno saberlo: acceso WIFI gratuito y tiendas y servicios del pueblo a solo 150 metros. Desde este tranquilo campamento con una cálida bienvenida, practique cuando desee MTB, equitación o tenis a través de las estructuras circundantes, pase un día con el parque acuático familiar Splashworld ubicado en Monteux, a unos 20 km de allí. , y no dejes de asaltar el famoso Mont Ventoux!

Ver el camping
image : Pastory  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 1/2
image : Pastory  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 2/2
Bédoin

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
image : Pastory  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 1/2
image : Pastory  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 2/2

Wifi

En la región de PACA, en el departamento de Vaucluse, a 700 metros de la ciudad de Bédoin, el camping de 2 estrellas Le Pastory le invita a pasar unas vacaciones al aire libre en su zona boscosa de robles, pinos y olivos, instalado se enfrentan a Mont Ventoux, llamado el Gigante de Provenza, tan conocidos fanáticos del ciclismo. En este tranquilo campamento rodeado de montañas, campos de lavanda y viñedos, puede alojarse en casas móviles para 4 a 6/7 personas, totalmente equipadas, con TV, que incluyen 2 o 3 dormitorios y flanqueadas por una terraza amueblada. . También se proporcionará, para recibir sus caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas, grandes sitios sombreados o semi sombreados, con electricidad o no como opción. Si el campamento tiene pocas instalaciones deportivas y de ocio, aparte de un parque infantil que hará las delicias de sus pequeños, su ubicación le permitirá ganar, entre otras cosas, las rutas de senderismo y ciclismo, los sitios deportivos y de ocio. escalada o parapente cerca y el área municipal de agua está a solo 800 metros de distancia. En el lugar, el camping ofrece pan, pastas, helados y diversas bebidas en la recepción y, a 700 metros, tiendas, servicios, restaurantes variados y un mercado auténtico los lunes por la mañana lo esperan en el corazón del pueblo. Desde este tranquilo campamento con impresionantes vistas, disfrute de un recorrido por el enoturismo para degustar los vinos locales, llene de naturaleza a través del descubrimiento de los acantilados Dentelles de Montmirail, los lagos Mormoiron y Paty y Gorges del Nesque o, un poco más lejos, ¡visita las hermosas ciudades de Carpentras, Aviñón o Orange!

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : Domaine de Belezy - Domaine Naturiste  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 1/4
image : Domaine de Belezy - Domaine Naturiste  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 2/4
image : Domaine de Belezy - Domaine Naturiste  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 3/4
image : Domaine de Belezy - Domaine Naturiste  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 4/4
Bédoin

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
image : Domaine de Belezy - Domaine Naturiste  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 1/4
image : Domaine de Belezy - Domaine Naturiste  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 2/4
image : Domaine de Belezy - Domaine Naturiste  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 3/4
image : Domaine de Belezy - Domaine Naturiste  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bédoin visuel 4/4

Piscina Club de niños Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

Los campistas aficionados al naturismo, aquí está para ustedes un camping naturista de lujo implantado en el corazón de Provenza: el camping Belezy 4 *. Este camping de 4 estrellas, de gestión familiar, ofrece servicios de lujo en la encrucijada de Mont Ventoux, Aviñón y Lubéron. En el camping 4 * Naturist Belezy, primero disfrutará de las 3 piscinas al aire libre. El complejo acuático incluye una piscina, una pequeña piscina climatizada de actividades y una piscina infantil climatizada para sus hijos. En las piscinas, un animador profesional ofrece todas las actividades y cursos de verano, incluidas las sesiones de natación para bebés. Por el lado del alojamiento, el Camping Belézy ofrece un alojamiento de lujo. Encontrarás algo para cada presupuesto: tiendas de campaña con terraza de madera debajo de la pérgola, ideal para una estancia romántica, ¡hasta la Villa con terraza de 120 m²! Nautilhomes 4/5 lugares incluyen una gran terraza semicubierta, cabañas de madera con terraza cubierta con capacidad para 2 a 5 personas. También encontrará bungalows 2/3 lugares dentro de ultra chic. Para una solución de alojamiento aún más barata, puede instalar su tienda de campaña o estacionar su caravana o autocaravana en los campamentos. Camping Belezy ofrece una multitud de entretenimiento y servicios de alto vuelo. Primero los niños: servicio de canguro, talleres de despertar para niños, club infantil para medianos y hogar y actividades para adolescentes. También tendrá un Centro de Balneo con Hammam y cuidado del cuerpo (medicina, chino, osteopatía ...). Por la noche, espectáculos y veladas musicales reunirán a toda la familia. Finalmente, para restaurar, elegirá su menú en el restaurante gourmet, pero también puede ir de compras a la tienda de comestibles: panadería.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Bédoin

Crillon-le-Brave

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
Ver el camping
image : Le Bouquier  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Caromb visuel 1/1
Caromb

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
image : Le Bouquier  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Caromb visuel 1/1

Wifi Jacuzzi

En la región de PACA, en el departamento de Vaucluse, en Caromb, el camping de 2 estrellas Le Bouquier lo espera en medio de los viñedos de Côtes du Ventoux, en su dominio de ladera verde ubicado a 2 km del lago Paty, que La felicidad de los amantes de la bicicleta, la pesca y los espacios abiertos. En este campamento cerca del lago, puede residir en casas móviles de 4 o 4 a 6 personas de tipo estándar, casas móviles que pueden acomodar entre 4 y 8 confort tipo vacaciones, incluyendo lavaplatos y TV. o alberga carpas sin instalaciones sanitarias equipadas para 4 a 6 inquilinos. También puede elegir una ubicación plana y espaciosa, con o sin electricidad, para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana. En el lugar, habrá algo para todos los gustos y todas las generaciones en el nivel de deportes y ocio entre la piscina al aire libre, el espacio que incluye sauna, jacuzzi y gimnasio, la bolera, el área de juegos para niños, la mesa de El ping-pong y la sala común constan de un rincón de televisión y una biblioteca. Además, el verano será un período aún más agradable gracias a las animaciones y las sesiones de cine al aire libre organizadas por el equipo de campamento. ¿Y para satisfacerte? El camping cuenta con una barbacoa comunitaria, una tienda de comestibles y un snack bar donde también se puede disfrutar de varios refrescantes helados. NB: ¡Zona WIFI gratuita y área de servicio para campistas en el sitio! Desde este campamento familiar hasta el tamaño humano, descubra los sitios circundantes como el Mont Ventoux, los acantilados de Dentelles de Montmirail o las gargantas de la Nesque, disfrute de vinos locales y productos locales en su tiempo libre o gane las doradas playas del Mediterráneo. estar a solo 1 hora de distancia!

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

listing-text-elargisement km à Bédoin

Mazan

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Wifi Restauración Animaciones

Para unas vacaciones de camping cómodas y económicas con piscina y entretenimiento en Vaucluse, nada mejor que Camping Le Ventoux 3 * en Mazan. Este camping familiar y de calidad se instala al pie del Mont Ventoux, entre viñedos y olivares. Estará cerca de los sitios turísticos de Carpentras, Aviñón y las playas del Mediterráneo. En el camping Le Ventoux 3 * podrá disfrutar de la gran piscina al aire libre con su familia. La terraza solárium que rodea la piscina cuenta con tumbonas y sombrillas para su comodidad. Para su alojamiento, el hotel Le Ventoux ofrece alquiler de cómodas casas móviles con 2 o 3 dormitorios. Las casas móviles modelo Confort ofrecen un televisor y una vista impresionante de Mont Ventoux. Las casas móviles Deluxe también tienen lavadora y lavavajillas. La terraza de las casas móviles está integrada y cubierta y equipada con cómodos muebles de jardín. También puede instalarse con su caravana o su tienda de campaña en uno de los 46 sitios del campamento, que reciben electricidad. Sus autocaravanas también son bienvenidas en parcelas con áreas de drenaje. En su camping Le Ventoux 3 * disfrutará de los servicios de un restaurante bar gastronómico que ofrece cocina provenzal. Un área de juegos para niños está instalada en el campamento y podrá disfrutar de una conexión wifi gratuita. Todo el verano puede participar en las actividades que ofrece el campamento, como juegos en días o noches

Ver el camping
Mormoiron

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Acceso al río Wifi

En el corazón del encantador pueblo de Mormoiron, en el departamento de Vaucluse, en la región de PACA, el camping de 2 estrellas Auzon le da la bienvenida en su dominio verde que se extiende por más de una hectárea al pie del Mont Ventoux, también llamado El Gigante de Provenza, y en las orillas del río Auzón, que hará las delicias de los amantes de los espacios abiertos y los amantes del ciclismo. En este camping rodeado de viñedos con acceso directo al río, puede alojarse en casas móviles con terraza amueblada, Confort Individual, Semi Confort o Gran Confort, con aire acondicionado o no, con capacidad para entre 4 y 6 personas. También ocupan parcelas con sombra, con acceso a electricidad en suplemento. Tenga en cuenta que el camping ofrece alquiler de parcelas durante todo el año para los propietarios de casas móviles. Para relajarse y divertirse, tendrá a su disposición un área de juegos para niños, una estructura para practicar fitness, una mesa de ping-pong y la pequeña playa del río accesible directamente desde donde será bueno tomar el sol con los pies en el agua o hacerle cosquillas a los peces. Para restaurarlo, espere en las inmediaciones una bodega con productos locales a la venta, una panadería y un restaurante-pizzería, así como las tiendas y servicios del pueblo. A solo 800 metros de distancia. Es bueno saberlo: ¡WIFI gratis en todo el campamento! Desde este camping tranquilo y familiar ubicado a 13 km de Carpentras y cerca de las gargantas de la Nesque, visite el museo arqueológico y paleontológico de la ciudad, invierta 2,5 km del lago Sallettes, adecuado entre ¡otros para nadar, escalar árboles y voleibol de playa e ir de excursión o en bicicleta para atacar el paisaje circundante!

Ver el camping
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 1/5
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 2/5
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 3/5
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 4/5
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 5/5
Villes-sur-Auzon

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 1/5
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 2/5
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 3/5
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 4/5
image : Les Verguettes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Villes-sur-Auzon visuel 5/5

Piscina Wifi Restauración Animaciones

Si está buscando un camping con piscina en el campo provenzal, vea el camping Les Verguettes 4 * en Villes sur Auzon en Vaucluse. Este camping de alta gama se encuentra cerca de Mont Ventoux y Luberon y las ciudades de Aviñón e Isle sur Sorgue. Camping familiar de calidad, reserva 80 parcelas y 8 alquileres en 1.5 ha de terreno sombreado. El camping le da la bienvenida a una piscina progresiva al aire libre. La piscina está climatizada y rodeada de un solárium en el que se instalan tumbonas y sombrillas para sus mejores momentos de relajación. En su camping de 4 estrellas Les Verguettes puede elegir acampar "en la naturaleza" o alquilar cómodas casas móviles o chalets. Las casas móviles son de 1 a 3 dormitorios para 2 a 6 personas. Totalmente equipado, cada casa móvil tiene una terraza de madera con muebles de jardín. Se acaban de instalar modernos chalets de madera con 6 asientos en el campamento: tienen una cocina abierta con ventana panorámica que da a la terraza. Para los campistas, los lugares organizados para tiendas de campaña, caravanas y campistas se distribuyen idealmente en el terreno del campamento. Las parcelas están equipadas con terminales eléctricos y áreas de vaciado para autocaravanas. En el lugar, sus hijos pueden jugar en el parque acrobático o en el castillo hinchable. También encontrará un mini golf, una bolera y un campo multideportivo. El camping ofrece noches animadas durante todo el verano y ofrece torneos deportivos durante el día. Para satisfacer su hambre, llegará al bar restaurante del camping y podrá pedir pizzas al

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Bédoin

Video : Le Brégoux  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Aubignan visuel 1/4
image : Le Brégoux  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Aubignan visuel 2/4
image : Le Brégoux  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Aubignan visuel 3/4
image : Le Brégoux  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Aubignan visuel 4/4
Aubignan

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
Video : Le Brégoux  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Aubignan visuel 1/4
image : Le Brégoux  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Aubignan visuel 2/4
image : Le Brégoux  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Aubignan visuel 3/4
image : Le Brégoux  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Aubignan visuel 4/4

Acceso al río Wifi Animaciones

En la región de PACA, en el departamento de Vaucluse, el camping de 3 estrellas Le Brégoux le da la bienvenida en Aubignan, a 5 km de Carpentras, en un terreno verde de 3,5 hectáreas, ubicado a solo 800 metros del centro del pueblo y cerca de Mont Ventoux, Dentelles de Montmirail y los famosos viñedos de Côtes du Rhône. En este campamento cerca del río del mismo nombre, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas, una de las cuales es adecuada para personas con movilidad reducida, que incluyen dos o tres dormitorios, con capacidad para 6 personas. máximo, flanqueado por terraza cubierta. Sus carpas, autocaravanas y caravanas también podrán invertir parcelas separadas por setos de vegetación, sombreadas, semi sombreadas o bajo el sol, con electricidad opcional. Para que pase momentos agradables, el camping ofrece una piscina al aire libre en el lugar accesible de mayo a septiembre, petanca, bádminton y canchas de tenis, un área de juegos para niños pequeños, dos mesas de ping pong. pong, una biblioteca y una sala de televisión con pantalla gigante. Las comidas temáticas, las noches de baile, las bebidas de bienvenida y los tratamientos de belleza con cita previa, si lo desea, también estarán en el programa. A nivel de catering, puede tener pan y pasteles en la recepción, un espacio con helados, bebidas y varios vinos a la venta y una pizza de camiones en el estacionamiento de abril a octubre. Además, las tiendas y servicios del pueblo, ubicado cerca, satisfarán todos sus deseos culinarios. Desde este campamento ecológico, pasee por los mercados provenzales, aproveche el senderismo o el ciclismo y visite al menos las hermosas ciudades de Aviñón, Orange o Vaison-la-Romaine. 30 km de distancia!

Ver el camping
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 1/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 2/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 3/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 4/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 5/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 6/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 7/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 8/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 9/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 10/10
Entrechaux

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 1/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 2/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 3/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 4/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 5/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 6/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 7/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 8/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 9/10
image : Domaine Talès  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Entrechaux visuel 10/10

Insolite Cabane

En 2001, Gaël Blanc se hace cargo de la propiedad de su abuelo, luego, como cooperativa, crea su propia bodega e instala una bodega de degustación en la finca. En 2011 se realiza una nueva bodega. Desde la bodega de degustación, hay una vista panorámica de las bodegas, el castillo de Entrechaux y Mont Ventoux. En el corazón de los viñedos de Domaine Talès, quédese en un lugar inusual y déjese seducir por las

Ver el camping
Beaumont-du-Ventoux

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Piscina Wifi Restauración Jacuzzi

En el departamento de Vaucluse, en la región de PACA, el camping de 3 estrellas Le Mont Serein le espera durante todo el año a solo 800 metros del animado centro de la estación de esquí del mismo nombre clasificado Natura 2000, ubicado en Beaumont. du Ventoux, al pie de las pistas de esquí, encaramado a 1410 metros sobre el nivel del mar y ofrece impresionantes vistas de los Alpes y el Mont Ventoux. En este camping con acceso directo a las pistas de esquí, puede alojarse en cómodos chalets de madera para 2 a 5 personas disfrutando de una terraza panorámica para algunos, cabañas POD, sin cocina y climatizada en invierno, para 1 a 2 personas. o cabañas sobre pilotes con 1 a 2 camas. Las caravanas, carpas y autocaravanas también pueden ocupar sitios sombreados, semi sombreados o soleados con conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que el camping ofrece opciones de media pensión y tiene un área de servicio de autocaravanas. Para divertirte en el acto, podrás disfrutar de una piscina climatizada al aire libre accesible durante la temporada alta de dos meses, sauna-jacuzzi, gimnasio, futbolín y mesas ping-pong, bolos, biblioteca y un pequeño campo de fútbol. Además, el entretenimiento para grandes y pequeños completará esta oferta de equipos durante el verano. Finalmente, un snack-restaurante, barbacoas colectivas, una tienda de abarrotes y una tienda de ropa y souvenirs le permitirán saciarse en el tiempo libre y hacer algunas compras. Desde este campamento con ambiente familiar, practique todo tipo de esquí, snowboard o raquetas de nieve en invierno, disfrute de las caminatas, la equitación o el ciclismo en verano a través del GR4 y GR9, y, en Durante toda la temporada, descubra la vida salvaje y los bosques de esta exuberante naturaleza.

Ver el camping
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 1/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 2/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 3/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 4/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 5/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 6/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 7/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 8/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 9/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 10/10
Carpentras

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 1/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 2/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 3/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 4/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 5/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 6/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 7/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 8/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 9/10
image : Lou Comtadou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Carpentras visuel 10/10

Club de niños Wifi Restauración Animaciones

Ubicado en Carpentras a las puertas de la Provenza, el campamento Lou Comtadou da la bienvenida a los campistas bajo los plátanos y laureles al pie del Mont Ventoux. Este camping es miembro de la cadena Flower campings. El camping Lou Comtadou ofrece actividades en su recinto. De hecho, los turistas pueden disfrutar de una petanca y ping-pong para hacer fiestas y torneos. Hay una sala de juegos con futbolín, videojuegos y una mesa de billar. Es posible tomar prestados juegos de mesa y descansar en la sala de televisión o en el área de relajación. Un parque infantil está disponible para niños con cabaña, red de cuerda y tobogán. A menos de 5 minutos a pie del campamento se encuentra la piscina municipal que recibe a los turistas durante todo el verano al proporcionar un snack bar y un área de voleibol de playa y fútbol. La zona acuática consta de 3 piscinas dedicadas a la natación, incluida una piscina infantil para los más pequeños. Una piscina olímpica también está presente y permite nadar largas distancias. Aquellos que no se sientan mareados podrán saltar desde la parte superior del área de salto y buceo. Un gran tobogán de agua hará las delicias de grandes y pequeños. Alrededor del campamento, será posible practicar varias actividades como golf, karting, piragüismo, escalada de árboles, escalada, ciclismo, senderismo, equitación o bolos. Un club infantil con un anfitrión da la bienvenida a los más pequeños y les ofrecerá diversas actividades divertidas, como búsquedas del tesoro, juegos al aire libre, así como actividades manuales y deportivas. El camping Lou Comtadou tiene no menos de 97 parcelas que van de 80 a 100 m², sombreadas por plátanos y delimitadas entre ellas. También será posible alquilar uno de los bungalows de lona sin baños, que van desde 25 a 37 m² para 4 o 5 personas; una casa móvil totalmente equipada de 21 a 32 m² para 4 o 5 personas; una comodidad de mobil-home de 38m ² para 6 o 7 personas; Una prima de lujo de 40m² para 4 o 5 personas.

Ver el camping
Crestet

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Acceso al río Animaciones

Ver el camping
clique

Encontrarás 4 campings en Bédoin en Provenza-Alpes-Costa Azul para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Bédoin te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Provenza-Alpes-Costa Azul e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Provenza-Alpes-Costa Azul descubrirás 27 campings en las cercanías de Bédoin, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Bédoin se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Muy apreciados por los turistas, los 1 campings 4 estrellas en Bédoin ofrecen un muy buen nivel de equipo y servicio para un presupuesto moderado. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Bédoin.

Aquí está el documento de identidad de los 4 campings en Bédoin por gama y equipamiento
- 1 campings 4 estrellas, - 3 campings 2 estrellas, - 3 campings con piscina, - 1 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Bédoin, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Bédoin en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Bédoin durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Bédoin por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Bédoin o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Bédoin es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Bédoin: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Bédoin o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Provenza-Alpes-Costa Azul de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 4 camping(s) en Bédoin en Provenza-Alpes-Costa Azul, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Bédoin clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Bédoin que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 3 campings en Bédoin, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Bédoin preferido por los usuarios es :

Domaine de Belezy - Domaine Naturiste
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Bédoin

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Bédoin es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Provenza-Alpes-Costa Azul, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Bédoin. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Provenza-Alpes-Costa Azul que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Bédoin.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Bédoin para tus vacaciones en familia en Provenza-Alpes-Costa Azul!

nouvelles-idees-destinations-autour